Que tal son los platos que me dieron?...

Beeerni
#1 por Beeerni el 20/08/2007
Hola, hace tiempo que tengo unos platos que creo que son bastante malos y estan al parecer bastante usados (son bastante antiguos).. bueno, yo entiendo muy poco del tema...

Son unos DJP-120 Imq Stage Line. Son de correa creo.

Que tengo que hacer para darles una puesta a punto? Cambiar la correa? Cuanto cuesta?

Me gustaria comprar el M-AUDIO TORQ CONECTIV para divertirme un rato pinchando mp3. Xque los vinilos que me dieron no me gustan nada y paso de gastarme una millonada en vinilos, si eso mas adelante, cuando esté catapultado a la cima de los dj's :lol:

Es tirar el dinero con la mierda de platos que tengo o que? Son muy malos? Como los "arreglo"?

Editado: Me compro mejor el BCD-2000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 20/08/2007
Mmmm....depende,

Siendo de correa el pitch sera inestable. Si solo es fuerza de bandeja se puede arreglar, con una correa nueva (2€). Aun asi, con el tiempo, volverá a coger soltura. También dependerá el sonido que saque, las agujas que monte, etc. Bueno sería poner unas fotos!

Referente a la marca... bueno, no es que sean de fabricar platos, todo sea dicho. Buena que digamos, no es.
Subir
Beeerni
#3 por Beeerni el 20/08/2007
Y la correa se la puedo cambiar yo? He mirado por curiosidad en thomman y no veo las susodichas correas..?

Alguna manera para saber si los platos estan echos polvo? algun experimento XD

Como se si las correas estan bien o tengo que cambiarlas?
Subir
Beeerni
#4 por Beeerni el 20/08/2007
Una cosa, de que pongo las fotos del plato en si? Del plato desmontado eing?
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 20/08/2007
Las dos cosas a poder ser, En Thomann no lo encontraras, tienes que ir en una tienda física donde vendan este tipo de platos, ellos tienen correas, son estandad. Solo tienes que llevar la de muestra.

Un saludo!
Subir
Beeerni
#6 por Beeerni el 21/08/2007
Y de puesta a punto solo se puede hacer lo de cambiar las correas?
Subir
aitortxu
#7 por aitortxu el 23/08/2007
lo principal si es que son tan viejos es el cambio de correas y tambien mirarle le brazo que no tenga ningun tornillo suelto o tenga demasiada holgura.

salu2
Subir
Beeerni
#8 por Beeerni el 26/08/2007
Estoy indeciso, no se si pillar el Vestax VCi o comprar el torrq connectiv con los cutre platos...

Ke harias vosotros? :roll:
Subir
deka
#9 por deka el 26/08/2007
Muy buenas Beeerni,


Puestos a comprar un Vestax y a no ser que estés interesado en "scratchear" píllate unos platos Accura. Probablemente sean más baratos que los Vestax y la maquinaria que contienen es la misma o casi la misma me atrevería a decir que los Technics. Son de tracción directa e incluso tienen más fuerza: 4'2 kg / cm2 (Accura) contra 3'7 kg / cm2 (Technics).
Yo he probado los Accura y son precisos y fiables.

Bueno es una sugerencia, desconozco el presupuesto de que dispones.

Saludos.
Subir
Beeerni
#10 por Beeerni el 26/08/2007
Sabes que son los Vestax VCI? es una tabla controladora que se enchufa al ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=b2Y509VQVEQ

Pero gracias por tu ayuda. Voy a mirar esos accura que dices
Subir
Beeerni
#11 por Beeerni el 27/08/2007
Aqui pongo unas fotos, haber si valen la pena con el torq connectiv o me pillo la vestax vci.


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Tambien os dejo unas de la mesa.
Subir
Dabelu
#12 por Dabelu el 27/08/2007
Alguien escribió:
Puestos a comprar un Vestax y a no ser que estés interesado en "scratchear" píllate unos platos Accura. Probablemente sean más baratos que los Vestax y la maquinaria que contienen es la misma o casi la misma me atrevería a decir que los Technics. Son de tracción directa e incluso tienen más fuerza: 4'2 kg / cm2 (Accura) contra 3'7 kg / cm2 (Technics).
Yo he probado los Accura y son precisos y fiables.


o_O ... Los Acura (que no Accura ^^) estan bastante bien para scratch... dj bordallo los usa bastante, parecen bastante buenos, al menos en relacion calidad / precio son excelentes...

Los acura tienen 4'7 kg/cm2 de fuerza, y los technics 1'6kg/cm2... de donde sacas que tienen 3'7? :|
Subir
deka
#13 por deka el 02/09/2007
Disculpas, pensaba que al hablar de platos y mencionar la marca Vestax te referías precisamente a un modelo de platos de Vestax.
Creía que los Technics tenían más fuerza que lo que mencionas tú Dabelu. Pero bueno en definitiva estoy de acuerdo que la relación calidad precio es muy buena.

Bueno saludos y gracias por corregirme.
Subir
dantemaniaco
#14 por dantemaniaco el 02/09/2007
si te compras cualquiera de esos dos sistemas para conectar los platos, si éstos te siguen sin ir bien al cambiar las correas y demás, siempre podrás pinchar con los jogs de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo