Que tal son los Vestax pdx 2000?¿

Beeerni
#1 por Beeerni el 01/09/2007
Que tal son los Vestax pdx 2000?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 01/09/2007
A mí son unos platos que me gustan mucho. Prefiero los Technics, pero quizá sea una de las pocas alternativas que me plantearía en caso de verme forzado a elegir otra marca distinta.

Un saludaco.
Subir
Beeerni
#3 por Beeerni el 01/09/2007
Vaya, que son peores que los Technics no? O es cuestión de gustos?
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 01/09/2007
Buffffff... es que el término "peor" es muy relativo. Un factor que determina si algo es peor es el precio, y no sé por cuánto andarán los vestax.

A mí, personalmente, sí me parecen peores los PDX-2000 que los Technics. Los Vestax tienen un aspecto un poco plasticoso y parecen un poco peor "ensamblados" que los SL.

De todos modos, es que al desmontar un Technics te das cuenta de por qué son la leche: no hay lugar a holguras, todo encaja perfecto, en su sitio. Es imposible que haya vibraciones.

Como te digo, personalmente, prefiero antes Technics, pero, por ejemplo, entre un Acura y un PDX-2000, me quedo con el Vestax.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 01/09/2007
Cuando he podido pinchar con ellos no me han gustado nada. La bandeja sí la frenas, frena mucho, sí la aceleras, la aceleras mucho; el pitch...muy "blando". No tiene la robustez, ni visual, ni real de un technics. Si no quieres technics, y quieres algo distinto, o mas barato, tu segunda opción es acura.

Saludos!
Subir
RMC
#6 por RMC el 03/09/2007
Tengo unos pdx2000 mk2 d hará un año y medio casi. Y hay 2 opciones:

-Si lo quieres para rebentarlo a base de scratch son una buena opción. Yo me he hecho al tacto que tienen y toy muy agusto con ellos. Problema gordo es la bandeja de mierda que tienen, que cojen holgura poco a poco aunque a mi todavia no me han dado problemas por ello.

-Si es para mezclar depende. A mi no me desagradan demasiado, pero el tacto y el pitch que tiene los technics me gusta más. El fallo que le veo es que el pitch para mi se queda muy corto. Gente que solo mezcla han probado mis platos y me han dicho que son demasiado duros. Cierto. La bandeja no frena "poco a poco", si no que o va del tirón o le acercas un deo y te pega el frenazo del siglo. Pero bueno to es acostumbrarse.

Son de plastico. Los abres y estan demasiado huecos y raramente hechos. Yo desde luego no me arrepiento de habermelos comprado. Vendría bien que nos dijeses para que los vas a usar.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo