Que tal va la terratec phase 26?

Ritz
#1 por Ritz el 26/12/2008
Buenas Tardes, con los billetitos navideños, quiero comprar una tarjeta de sonido, un poco decente (hasta ahora grababa con la integrada del pc), y me surjen muchas dudas.

He visto las siguientes:
Terratec Phase 26 por 94,60 €
Presonus Audiobox por 135,50 €
Alesis io2 por 125,70 €
M-Audio Fast Track pro por 180 € (se me va del presupuesto)

La usaré para guitarras electricas, bajos, midi, y voces con micro sin condensador.

Siempre me ha gustado mucho la Phase 26, porque usa conexiones RCA q puedo convertir facil desde el jack de la guitarra, pero igual es un poco antigua, no se.

¿Que me recomendais? ¿Alguien conoce la Phase 26?

Gracias, y felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/12/2008
Si te gusta la Phase apuesta por ella, con ese precio tampoco es mucha inversión. Los productos de Terratec núnca han ido mal, más bien lo contrario. Los rca de la Phase son su lastre, eso no ha gustado mucho.

TONi
Subir
Ritz
#3 por Ritz el 29/12/2008
Irá bien para grabar guitarras? Tienes idea? Que problema tienen las rca,, ruido?

Agradeceré cualquier información, no hay mucha info. por ahí, la verdad q este foro está d lujo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/12/2008
La tarjeta lleva entradas de línea, Ritz, y debería servirte para grabar guitarras. Y desconozco si tiene problemas de ruido, creo que no.
De cualquier forma, es una tarjeta algo desfasado ahora mismo y tampoco llego núnca a cuajar, sus razones habrá.
Yo en caso, miraría otra.

TONi
Subir
Ritz
#5 por Ritz el 30/12/2008
Gracias

Creo q voy a pasar por un Roland Space q hay en Gijon a ver si me lanzo a por una Edirol, la UA-4 FX, o rompiendo el cerdito, y solo si merece la pena, una UA-25 EX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo