Behringer tiene los MS5 que están bastante bien de precio y tienen buena relación calidad precio.
Los Mackie HS5 van en la misma línea y aunque ya empiezan a picar un poco.
Y ya en la gama más pro, tienes los ADAM T5 o A5.
Hay más productos y cada uno responderá mejor o peor según tu estudio. Aunque si no lo tienes acondicionado y no quieres invertir en ello, lo recomendable es que trabajes a un volumen tirando a bajo y uses auriculares para revisar detalles.
#2 Muchísimas gracias. Te cuento que como vivo en Argentina los únicos que consigo por acá son los ADAM T5v. De Beringher aquí están los Monitores Estudio 50usb Par Biamplificados 100w, no se que tal serán, aparentemente no se puede controlar el volumen bien. ¿Tenes alguna referencia de ellos? Gracias.
#4 Muchas gracias!!! Estos existen por este lado del mundo!! Entre los Mackie, Presonus o Behringer ¿con cual te quedarías?
#4 Pues me quedaría con los Presonus; básicamente porque es el que me da la mayor libertad de configuración de sonido (un control de graves y otro de agudos), y la respuesta en frecuencia respecto a los Mackie es bastante similar.
Además yo tengo en mi casa los Eris E5, y muy contento con ellos...
Saludos Ro!
#6 Mil gracias Wikter y Gustavo!!!! Y de yapa te pregunto Gustavo, ¿Que interfaz usas??