Que tal va win2000pro para el audio?

djfonti
#1 por djfonti el 12/09/2004
Mi pregunta es la de que que tal funciona windows 2000 pro, para trabajar con audio, osea producir... mover samples... y tal. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 12/09/2004
pues para audio especialmente no se... pero se que el 2000 pro no es tan "inestable" como el 98SE y no es tan "pesado" como el XP, se me hace una buena opcion para cuando uno no tiene una mega PC como para andar cargando cualquier madre que pone el winXP jeje.


por cierto... de ninguna manera instales winME es el peor sistema que he probado jejejeje
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 12/09/2004
djfonti,

Va bien. Ademas, hay muy poca diferencia con el XP, creo que nada mas una gilitontada y lo veo "mas abierto".

Tan solo he econtrado problemas con el programa para pasar de AKAI a Refill de Porpellerheads, pero como definitivamente paso del Reason, pues me da como un poco igual.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 13/09/2004
Yo he oido bastantes veces que para temas de audio, si tienes W2000 no tienes ningún motivo por el cual pasarte a XP.
Subir
meidei
#5 por meidei el 13/09/2004
He probado win me, win 98 win2000pro, win xphome y winxp pro y el mejor para audio es sin duda win2000, con el service pack4, eso sí. (por lo menos para los programas e interfaces que he usado o visto usar, sblaster live, m-audio audiophile, nuendo, cubase, fruity, cool edit pro, sound forge 7, acid etc)
Pero necesita alguna configuración para sacar el máximo rendimiento.
Saludos
Subir
djfonti
#6 por djfonti el 13/09/2004
Gracias gente, la verdad esque tenia buenos comentarios ya sobre win2000. Osea que me pasaré de inmediato a win2000.... y a ver que tal va. GRACIAS
Subir
franz75
#7 por franz75 el 13/09/2004
Pues yo uso 2000 y pensaba actualizarme a XP. Por qué no se recomienda? A ver, a mí me va bien, pero no sé, a menudo he oído recomendar el xp ante todo. Y en todo caso, cómo podría configurarse para sacarle el máximo partido?
Subir
meidei
#8 por meidei el 13/09/2004
El xp se puede configurar quitando todo lo nuevo que trae, ya que pesa mucho, vaya, que lo dejarías como el 2000.
SI pones en google optimización windows xp para audio tendrás algún resultado interesante que te sirve tanto para xp como para 2000
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo