Talking with robots

faelitox
#1 por faelitox el 12/05/2007
Hola, me apetecia cambiar un poco de estilo que ya llevo mucho haciendo ambient :mrgreen: , y me ha salido esto, puede ser minimal techno, mas techno que minimal y algo macarrilla.

No es lo que suelo hacer, a ver que os parece, yo ya anado rallado de tanto escucharlo bum bum bum bum... y no me entero de la mezcla... asi que os agradezco criticas de lo que sea...

Muchas gracias!


Lo podeis escuchar en soundclick:


http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5335348


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 12/05/2007
hola pajaro!

pues con la mezcla no te voy a ayudar mucho porque los casquitos del ipod me hacen chasquidos desde hace tiempo en cuanto subo el volumen y hay graves de por medio...
eso sí, ha sido una interesante charla robótica...una especie de bonito paseo entre árboles de metal.

Saludos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 12/05/2007
Gracias Zorro :wink:

SI, si que hay grabes de por medio, te termino de joder los cascos como lo subas :mrgreen:

buena descripción, me gusta tu paseo jejeje

gracias por la escucha, un saludo!
Subir
DEA
#4 por DEA el 12/05/2007
Hoy la escucho diferente que anoche :desdentado: jajajja
muy bueno,si,me gusta y suena bastante bien,saludotes :fumeta: :fumeta: :ook:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/05/2007
es que es otra mezcla y algún detallito mas :mrgreen: con las orejas de por la mañana, y la mente despejada :fumeta: :D

Muchas gracias , un abrazo !
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 12/05/2007
Eeeey faelitox, menuda exibición de soniditos, por doquier te salen haciendo un desfile cibernético, muy buena mezcla, me gusta tio.
Un saludote
Santi
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/05/2007
Te sales :fumeta:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 13/05/2007
Que pasa Santi! gracias por la escucha, si, me ha salido cibe ciber, viniendo de ti que la mezcla esta bien me quedo mas tranquilo :D



Carlitos este me lo tienes que meter en tus sesiones after houer :wink:

un abrazo :flauta:
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 15/05/2007
COn vuestro permiso, le doy una subidita que se me ha ido a la tercera pagina :mrgreen:
Subir
Endre
#10 por Endre el 17/05/2007
La primera impresión es que suena de lujo; e inmediatamente le entran a uno ganas de seguir el ritmo con el pie.

Buena la mezcla y la producción. ¿Por qué no está reventando pistas de baile? Tiene la dosis justa de fuerza, solidez y marcianada para triunfar.

Escuchando temas como este los demás parece que estamos un poco de relleno en esto de la música.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 17/05/2007
Coincido con esto

Carlosrubio @ 12 May 2007 - 09:18 PM escribió:
Te sales :fumeta:


y con lo que dice Endre.

Menudo temazo te has marcado esta vez tío. Me gusta más que tu faceta ambient :D

Quiero oir más cosas como esta!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 17/05/2007
Muchas Gracias Endre! pero creo que te has pasado tres pueblos, sobretodo con lo último :D

Te lo agradezco mucho, pero yo esto lo hago de hobby y no le pongo mucho empeño en que vaya a una pista de baile, aunque no te voy a decir que no me gustaria, pero no tengo prisa, cuando llegue llegara... si es que llega...

Y para marcianadas las tuyas jejeje, a ver si me pasas unos ruidakos de esos que te marcas con Pure Data para un temita :D


Sturman gracias a ti tambien! joder me subis la moral jejeje. Pero si te digo la verdad, a mi este tema no me gusta mucho, o bueno mas que gustar, no termino de sentirme muy identificado con él... A mi me gusta el ambient, y todavia ando en busca de conseguir algo con lo que realmente me sienta identificado...

Pero bueno, eso no significa que no haga mas de estos Bum BuM bUM bum ehhhh :mrgreen:


un abrazo!
Subir
Endre
#13 por Endre el 17/05/2007
Yo quiero saber dónde se pueden comprar tus discos.
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 17/05/2007
Alguien escribió:

Sturman gracias a ti tambien! joder me subis la moral jejeje. Pero si te digo la verdad, a mi este tema no me gusta mucho, o bueno mas que gustar, no termino de sentirme muy identificado con él... A mi me gusta el Ambient, y todavia ando en busca de conseguir algo con lo que realmente me sienta identificado...


A mi me pasa al reves :-k
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 18/05/2007
Pues el sonido si que me recuerda a otros temas tuyos no así el estilo pero está bien hacer un poco de todo.:D
El fin de semana te escribiré un correo que hacía días que no conectaba, y te cuento.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo