Talking with robots

faelitox
#31 por faelitox el 29/05/2007
Ahhhhh mono, a ti tb te pasa ehhh :D


Jajaja que bueno lo de pepinarro :mrgreen: , muchas gracias lunatic!


Hola jimiplinstone, gracias por la escucha... Si, esta todo hecho dentro de logic 5.5, no hace falta estar a la ultima moda :D


un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 29/05/2007
Ya veo Faelitox..en fin ya no tengo excusa para sonar mejor
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 29/05/2007
Veis como me gusta el techno ? Ademas .. despues de la siesta entra muy bien, con la morriña y eso.

Sonidicos faeliticos por doquier y chalaura inmediata. Se oye de cojones incluso en la oficina.

Tengo una duda. Es que me estan engañando los oidos. El bajo, ¿ es siempre la misma nota o vas alternando octavas con el filtro muy cerrado ? Y si no, ¿ como huevos haces para que suene diferente entre serie y serie ? Tambien podría ser un mi y un do .. o algo asi. Sacame de dudas de si es la misma nota o no entre las dos series !!
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 29/05/2007
Que pasa Lampro! , joe que fino analizas :D , no vas nada mal encaminado, bueno hay varios bajos, pero me imagino que te refieres al bajo machacon que empieza desde el principio... es simepre la misma nota, tiene un lfo cuadrado asignado al fistro que lo abre y cierra, por eso da sensación de que cambia, incluso como de nota verdad :D , pero no, es siempre DO DO DO DO DO en la misma octava, a piñon...

te estas montando un after en la office o que :mrgreen:

muchas gracias por la escucha y coments, un saludote!
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 29/05/2007
coopers @ 29 May 2007 - 12:03 AM escribió:
para no ser lo que haces habitualmente te has lucido.

la calidad del sonido me ha dejao de piedra.

saludetes!!



coño tio perdona, se me habia pasado tu mensaje :D

muchas gracias cooooperssss! no me digas eso del sonido que me lo creo , decirme cosas malas joeee :mrgreen:


un saludo!
Subir
unknown
#36 por unknown el 29/05/2007
como suena esto tio!

tengo los monitores a toda ostia..
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 29/05/2007
faelitox @ 29 May 2007 - 05:25 PM escribió:


te estas montando un after en la office o que :mrgreen:



Es que en casa lo tengo mas complicao, el escuchar musica. La jefa me dice que o es musica hortera, o de feria, o que le raya, o garrula ..

Aqui me es mas facil poner un temita y seguir con la faena. Me inspira a veces, como tema como este.

Mira, me lo voy a poner otra vez :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo