Talking with robots

faelitox
#16 por faelitox el 18/05/2007
Endre, no tengo discos... jejeej

Carlos, es qur tu vives en un after hours :D


Jose, cuanto tiempo! muchas gracias por la escucha, ok, espero ese correo :mrgreen:


Bueno, no me hagais mucho caso que ultimamente ando demasiado transcendental y digo muchas bobadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 18/05/2007
Mola, una producción alucinante, sonidazo y buena composición con todos esos ritmos y sonidos galacticos robotikos ...

como ya te han dicho, un tema que muchos sellos de este estilo te publicarian, ..

muuu buenooo, saludos
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 18/05/2007
Que sonidako maldito!
Esto es para volverse loco! moooola! Psy-tech! que lujazo oiga!
Musicón!

A ver si vienes a hacerme una visitica, que tienes que escuchar esto aquí...:mrgreen:
Por cierto... Oigo tu voz por ahí? o son paranoias mias?

Vete pensando seriamente lo de mover esto, el mundo se está perdiendo algo bueno...

un abrazoooo
Subir
unknown
#19 por unknown el 19/05/2007
Eres el puto amo falito!
esto es un temazo bien hecho,me gusta mucho.

un saludo
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 19/05/2007
Impresionante!, va todo super bien enlazado, se hace muy agil para escuchar, y da para mover la patita como un poceso. El sonido es impecable, lo escuche a poco volumen y me despeino la peluca.
Muy bueno.
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 21/05/2007
Siento el retraso, no he tenido internet este finde para contestaros...

Locoooo!, que al tio, gracias por la escucha y comentarios.


Black malditoooo! muchas gracias tio. Eso, un dia me tengo que pasar por ahi, para que me pongas ese subwofer a toda castaña jejeje y de paso pillarnos una buena castaña :D


Que tal Manu?, hacia mucho tiempo que no te veia...por donde andas?? muchas gracias, te lo agradezco!


Hoal Belbo, muchas gracias por escuchar y comentar, me habeis alegrado la mañana entre todos :mrgreen:



Un abrazo!
Subir
leftkicks
#22 por leftkicks el 23/05/2007
Que pasa faelitox!!!!!

que no me había dado cuenta de que habías abierto un hilo de este temazo.........ya lo escuche por primera vez cuando me lo dijiste, muy bueno si señor, se te da de maravilla el techno robotico.....pero eso si que sepas que me gustan mucho tus temas mas personales..........el sonido perfecto, como siempre, eres un maestro!!

Un saludo!!
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 23/05/2007
Ese left!!!! muchas gracias tio, se agradece los comentarios jejeje, ya, a mi tb me gustan mas hacer otros estilos :D


un abrazo!
Subir
dIsOnO
#24 por dIsOnO el 24/05/2007
Muy bueno man, un saludo
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 24/05/2007
Suena poderoso, sonidos gruesos, groove impecable, bombeo y reverb en su punto...

Quizá a ti no te acaba de enganchar porque no hay un protagonista, no hay un motivo que recordar... pero esto es techno tio! es el hilo musical de la diversión y las columnas vertebrales quebradas!!!

Buahhh, me encanta, me gusta todo. Qué más puedo decir, que más vale que esto es para ti un estilo secundario, si te centraras en esto te saldrías.

Vale, no dejes la flauta pero hazle un poco más caso al techno! jajaja, que queremos más!

mi enhorabuena, again.

Un abrazo tío!
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 26/05/2007
MUchas gracias por la escucha dIsOnO


Mono maldito! :D joder me pones por las nubes jejeje. Te agradezco los buenos comentarios.

DOnt worry que ya sabes q a parte del ambient, tengo mi lado oscuro clubero :mrgreen: , esos ritmos que me taladran por la noche luego hay que sacarlos por algún sitio jejeje

Un abrazo!
Subir
coopers
#27 por coopers el 29/05/2007
para no ser lo que haces habitualmente te has lucido.

la calidad del sonido me ha dejao de piedra.

saludetes!!
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 29/05/2007
faelitox @ 26 May 2007 - 03:03 PM escribió:
esos ritmos que me taladran por la noche luego hay que sacarlos por algún sitio jejeje


:ook: Qué gran verdad!
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 29/05/2007
joder macho, vaya pepinarro.

enhorabuena.

[img][425:450]http://www.freephotoserver.com/v001/juanra/128_-_pepino.jpg[/img]
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 29/05/2007
Menos mal que no es tu estilo...¡¡¡ sencillamente espectacular!!!

...y esto lo haces con Logic 5.5 ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo