Mola, una producción alucinante, sonidazo y buena composición con todos esos ritmos y sonidos galacticos robotikos ...
como ya te han dicho, un tema que muchos sellos de este estilo te publicarian, ..
muuu buenooo, saludos
Eres el puto amo falito!
esto es un temazo bien hecho,me gusta mucho.
un saludo
Impresionante!, va todo super bien enlazado, se hace muy agil para escuchar, y da para mover la patita como un poceso. El sonido es impecable, lo escuche a poco volumen y me despeino la peluca.
Muy bueno.
Que pasa faelitox!!!!!
que no me había dado cuenta de que habías abierto un hilo de este temazo.........ya lo escuche por primera vez cuando me lo dijiste, muy bueno si señor, se te da de maravilla el techno robotico.....pero eso si que sepas que me gustan mucho tus temas mas personales..........el sonido perfecto, como siempre, eres un maestro!!
Un saludo!!
Suena poderoso, sonidos gruesos, groove impecable, bombeo y reverb en su punto...
Quizá a ti no te acaba de enganchar porque no hay un protagonista, no hay un motivo que recordar... pero esto es techno tio! es el hilo musical de la diversión y las columnas vertebrales quebradas!!!
Buahhh, me encanta, me gusta todo. Qué más puedo decir, que más vale que esto es para ti un estilo secundario, si te centraras en esto te saldrías.
Vale, no dejes la flauta pero hazle un poco más caso al techno! jajaja, que queremos más!
mi enhorabuena, again.
Un abrazo tío!
para no ser lo que haces habitualmente te has lucido.
la calidad del sonido me ha dejao de piedra.
saludetes!!
joder macho, vaya pepinarro.
enhorabuena.
[img][425:450]http://www.freephotoserver.com/v001/juanra/128_-_pepino.jpg[/img]
Menos mal que no es tu estilo...¡¡¡ sencillamente espectacular!!!
...y esto lo haces con Logic 5.5 ???