Taller hardware/electronica
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Vaya! Ya estoy??
Bueno. Gracias, Soyuz!
Empecemos la ardua tarea del merodeador. De momento un baneo de cinco días a Soyuz. Que la gente ya le tiene mu visto.
Y luego os posteo una cuenta bancaria en la que ingresar la cuota mensual para participar en el foro. Aún no he pensado la cifra exacta, pero rondará los mil euros por cabeza.
Soyuz. Antes de irte dime dónde está la caja de las camisetas. Que voy a regalar unas cuantas a mis sobrinos.
Bueno. Gracias, Soyuz!
Empecemos la ardua tarea del merodeador. De momento un baneo de cinco días a Soyuz. Que la gente ya le tiene mu visto.
Y luego os posteo una cuenta bancaria en la que ingresar la cuota mensual para participar en el foro. Aún no he pensado la cifra exacta, pero rondará los mil euros por cabeza.
Soyuz. Antes de irte dime dónde está la caja de las camisetas. Que voy a regalar unas cuantas a mis sobrinos.
HOOOOMBREEE!!
joe, lo he visto de misericordia!! si esq no tengo mucho timepo.., todavia no se si es un taller o un foro o q... Si q nos hacostao eh?!! en fin nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
a ver si synthi se pasa
Saludos discretos, polarizados en clase A, y con salida mediante doble bobinado con nucleo comun...si coño un trafo!! jejeje
joe, lo he visto de misericordia!! si esq no tengo mucho timepo.., todavia no se si es un taller o un foro o q... Si q nos hacostao eh?!! en fin nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
a ver si synthi se pasa
Saludos discretos, polarizados en clase A, y con salida mediante doble bobinado con nucleo comun...si coño un trafo!! jejeje
Alguien escribió:
Después de tantos años pidíendolo al final lo has visto!!!
pues si tio.. casi me cae la lagrimilla y todo.. jejeje, la verdad esq ultimamente no paso mucho por aki pq precisamente ando consmiendo mi tiempo libre en leer y mejorar mis pobres conocimientos de electronica, algo de sol y playa, e incluso aveces todo a la vez..jejeje
me gustaria q alguien recomendase libros... seria este un buen hilo para ello o abrimos otro?
slds
Tengo muchos proyectos de ProAudio en el horno.No los tipicos clones que hay por ahi. Cosas mas interesantes. Con mucha data recopilada y fuentes para conseguir los componebtes dificiles. Estoy rllenando una Neve de 16 canales con previos de todo tipo en parejas.Neve, Langevin, Rca, Nortron, telefunken, etc. Además voy aa ponerle un eq tipo API por canal pero de Q variable, mas Massenburg. En el bus sumador, modulos Neumann. Sería un buen proyecto el EQ en 1U de rack o un stereo en 2U. Que os parece????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo