Creo que me entendiste mal, yo dije que aunque tenemos buenos equipos el problema esta en que no hay practicas yo no me referia a que wow tenemos una SSL dije el problema esta que no hay practicas que es lo que me interesa, si yo no fuera humilde diria que quiciera empezar a ganar el dinero por que estoy estudiando yo estoy pidiendo una oportunidad para aprender si eso es ser egolatra...
Desafortunadamente yo no tengo la experiencia que tienes tu y ojala que la aproveches y me da mucho gusto =D
si yo dije algo fue por que me atacaron sin a ver dicho algo cuando vale ya pondre como se escribe normal pero sin atacar eso fue lo que me enojo uno viene se supone que para aprender y conocer nuevas cosas entrando aqui y se le ataca asi que eso tambien esta muy mal...
Bueno ahora que vamos como tu lo hiciste con chulerias pues te comento que afortunadamente mis padres son dueños de un estudio de doblaje y uno de grabacion asi que si a esas vamos tu seras siempre un tecnico y yo el dueño =D
No "abronqueis" a defasio que hizo una pregunta tranquilamente y vinisteis por peteneras.. un poquito de ser consecuente.. suerte.
desfasio...tranquilo, no intentes disculparte...han ido a por tí...pasa directamente y atiende solo a las respuestas de las que puedas sacar provecho.
Parece que ahora somos todos miembros de la Real Academia, ¿no?...Tiene cojones la cosa.
Dx7 me alegro que haya gente que imparte un poco de justicia, falta hace.
Saludos