Tan dificil es?

DrugSlove
#76 por DrugSlove el 17/10/2005
Tienes toda la razón AlbertoMiranda.
Pido disculpas por ser tan jodidamente tiquismiquis.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franz75
#77 por franz75 el 17/10/2005
Esta vez yo no he sido... :-#
Subir
epsilide
#78 por epsilide el 17/10/2005
Escribir tus preguntas bien en foro es simplemente mostrar un respeto con quien te puede o te va ayudar, si ya se empieza así... mala marcha.
Es que hay gente que pregunta y parece como que los demás tienen obligación de contestar, aunque no se entienda lo que preguntan.

Está claro que la cosa se ha ido de madre...pero...

decir que uno será siempre dueño y el otro siempre técnico... pufff no se... como que lo veo muy naif. Hay estudios sin beneficios que el técnico siempre cobra. Por tanto no veo cual es la posición mas priviliegiada.

En cualquier profesión hay que tener una cierta paciencia a la hora de encontrar trabajo. No sólo es estudiar, sino demostrar que vales, y eso cuesta tiempo asi que hay que tener mucha tranquilidad y voluntad. Estas también son buenas virtudes para ser un buen técnico de sonido. Con una año de estudios, necesitarás uno o mas para hacer contactos que te permitan entrar como plantilla de prácticas en un estudio. No obstante, un año de curso me parece poca formación para que puedan confiar en ti. Hay gente estudiando y experimentando mucho mas tiempo y todavía no trabaja profesionalmente en esto.

Respecto a los comentarios de que somos países latinos y países cobardes me parece muy desafortunado y muy generalista. No pienso que este sea un pais de cobardes.

No olvides que Mejico es también un país latino, por tanto deberían ser tambien cobardes.

Ningún país es cobarde por naturaleza.

Un saludo.
Subir
etrujillo
#79 por etrujillo el 17/10/2005
Siento repetirme pero:

1.- Se pueden tolerar las faltas de ortografía no intencionadas.

2.- No se deberían permitir las chulerias ortográficas (q= que, K, etc), en general, el lamentable estilo SMS, etc. Ésto último denota una falta de respeto al lector y, por consiguiente, una deficiente educación.
Subir
quike
#80 por quike el 17/10/2005
Seré breve, que tengo una hija bajo el brazo.

No se echa en cara el no saber escribir, sino el no querer escribir claro para que a la gente le resulte sencillo entender la pregunta. Los mensajes en plan taquigráfico me resultan incómodos y no suelo leerlos, así de claro.

Si me hablas, vocaliza y te entenderé, y si puedo te ayudaré.


Citando el título del hilo, ¿tan difícil es?
Subir
GunMonkey
#81 por GunMonkey el 17/10/2005
quike escribió:


Citando el título del hilo, ¿tan difícil es?


A mi m parece muxo mas dificil eskrivir asin, ay q pensar un guebo.
Subir
sivsfa
#82 por sivsfa el 17/10/2005
vosotros sí que sois difíciles...
Subir
GunMonkey
#83 por GunMonkey el 17/10/2005
¿Será que tú eres facilón? :wink:
Subir
sivsfa
#84 por sivsfa el 17/10/2005
gun_monkey escribió:
¿Será que tú eres facilón? :wink:



:D

algo de eso hay... :D
Subir
Feadur
#85 por Feadur el 17/10/2005
No me acuerdo quien planteó lo del "són" con la tilde, però en catalán se pone para diferenciarlo de "son", que significa sueño...lo llamamos acento diacrítico y tenemos un monton =)

Seguramente en mas de un post me he confundido y escrito "són", y otras tildes que sobran, pero seguro que nadie se enfada por eso :D
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 17/10/2005
ha mimela chupha lo delas faltas de hortografia...
Subir
DrugSlove
#87 por DrugSlove el 17/10/2005
Me autocito
DrugSlove escribió:

PD: Me he fijado en una curiosidad últimamente (pregunto sin ánimo de ofender a nadie y con el máximo respeto). Mucha gente escribe "son" con tilde, la mayoría de esa gente son de cataluña. En catalán lleva tilde? allí lo escribís con tilde por alguna razón?

Saludos


Suponía que sería una razón similar a esa. Gracias Feadur
Subir
neomad
#88 por neomad el 17/10/2005
Aclaracion: no me referia a paises latinos por america central y del sud. Me referia a TODOS los paises latinos incluidos los de Europa (no solo del sur, sino tambien los del este).

Y tengo poco de que asustarme, tambien vengo de un pais de america latina. Encontre la misma cobardia en mi querida europa del sud.

Slds a todos.
Subir
neomad
#89 por neomad el 17/10/2005
Perdon: saludos a todos. Ya que estamos, vio ;).
Subir
Hardware_Mister
#90 por Hardware_Mister el 17/10/2005
sivsfa escribió:
ha mimela chupha lo delas faltas de hortografia...


joerr... éste si que ha costado leerlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas