Tan dificil es?

epsilide
#91 por epsilide el 17/10/2005
neomad escribió:
Aclaracion: no me referia a paises latinos por america central y del sud. Me referia a TODOS los paises latinos incluidos los de Europa (no solo del sur, sino tambien los del este).

Y tengo poco de que asustarme, tambien vengo de un pais de america latina. Encontre la misma cobardia en mi querida europa del sud.

Slds a todos.


No, si ya se que te referías también a los de Europa. Creo que queda claro, si no me hubiese sentido aludido. Pero ya puestos di que la humanidad entera es cobarde o ¿a que paises escluyes de la cobardía?
¿somos los todos paises latinos unos cobardes y los que no lo son no?

Venga ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
olesuprimo
#92 por olesuprimo el 17/10/2005
defasio escribió:

Bueno ahora que vamos como tu lo hiciste con chulerias pues te comento que afortunadamente mis padres son dueños de un estudio de doblaje y uno de grabacion asi que si a esas vamos tu seras siempre un tecnico y yo el dueño =D


A mi lo de las faltas plin, pero este comentario... [-X
Subir
AlbertoMiranda
#93 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
si mi padre fuese dueño de un estudio creo que no tendría solo 1 año de experiencia....
Subir
olesuprimo
#94 por olesuprimo el 17/10/2005
AlbertoMiranda escribió:
si mi padre fuese dueño de un estudio creo que no tendría solo 1 año de experiencia....


y seguramente tampoco tendrias que ir a estudiar a ninguna parte...
Subir
PSGirl-Suburbia
#95 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Yo me rindo. No se trata de cometer unas cuantas faltas de ortografía, sino de que es muy difícil leer un mensaje tan mal escrito. Sigo pensando que es simplemente cuestión de cortesía hacia los que quieres que te respondan. Pero bueno, visto lo visto, por mí que cada uno escriba como le de la gana. El que lo lea decidirá si molestarse en leerlo 8 veces antes de contestar, o simplemente puedo que decida no molestarse en hacerlo.

Volviendo al tema: ahora entiendo menos la desesperación de este chico por trabajar con solo un año de estudios. Si resulta que tus padres son dueños de estudios de grabación...¿no estaría bien hacer las prácticas allí mismo? Y si no quieres hacerlas allí, habiendo ya tenido contacto con este mundo por el negocio familiar, ¿no conoces a gente del sector que te pueda ayudar? Supongo que deberías conocer a más gente del sector que todos nosotros juntos.
Subir
76543210
#96 por 76543210 el 18/10/2005
por qué no montamos una fiesta grenli? :D
Respecto a lo de la gramática: que no escribía bien lo vimos todos, pero en más sitios escribe igual, con lo que suponemos que así es como lo hace siempre.
Aunque rechine la vista, no creo que sea como para decir: "aprende a escribir y luego serás algo en la vida". Luego no me extraña que se encendiera con ese recibimiento. Se le puede indicar que escribe incorrectamente y es poco legible de una forma más fina.
Donde vive este chico (que no es España), a lo mejor, la ausencia de tildes está peor considerada que poner una hache detrás de la letra en vez de delante.
Y algunos de los críticos con el chico en cuestión se han pasado por el arco del triunfo unas cuantas normas gramaticales de 3º de la antigua EGB cuando ellos reclamaban al forero cumplir otras tantas.

Del contenido yo no opino, si alguien no estaba de acuerdo con el planteamiento de "curso primero y quiero hacer prácticas ya", o lo del estudio del padre y demás, pues perfecto.

Bueno, y...montamos una fiesta grenli? ha ber qe tengo ganas llah!
Subir
Eduardoc
#97 por Eduardoc el 18/10/2005
Esto es más surrealista que una película de Buñuel....... :fiesta:
Subir
DrugSlove
#98 por DrugSlove el 18/10/2005
Yo lo que creo es que no hay que saltar tan fácilmente y además que se siga diciendo lo mismo. Si uno le ha dicho lo de la ortografía, no creo que haga falta que se lo digan 15 más.
Está bien que te indiquen que escribes mal o que no se te entiende, porque es una manera de motivación para aprender a hacerlo mejor, pero de ahí a que se ataque deliberadamente a alguien así, hay un trecho.

En cuanto al comportamiento del chico, pues es verdad que no ha estado muy fino al responder, sobre todo al final (típica reacción de colegio,"pues mi papá es presidente...") pero yo creo que es relativamente entendible dada la presión que conlleva tener 15 críticas encima acerca de tu educación.
Creo que bastante lastre es no saber expresarte bien de forma escrita como para que te lo pasen por la cara tanto, se podría decir de otras maneras.
También creo que no supone demasiado esfuerzo, poner comas mentales y/o puntos donde no los hay.

Saludos
Subir
Feadur
#99 por Feadur el 18/10/2005
Esto da mas guerra que Mac Vs Pc...plantearoslo, en serio

:D
Subir
76543210
#100 por 76543210 el 18/10/2005
Ya, yo creo que ya no da más el tema.
Montamos el GrenliParty 05? :D
Subir
sonido
#101 por sonido el 18/10/2005
Mirad, Lo siento pero no he podido leer más allá de la pagina 5.

Los que mas risa me dan son los defensores del pobre niñato este.

O es que leen solo los tres primeros posts y responden¿

Al niñato este se le ha pedido corrección al escribir, porque a los que no nos hemos criado con movil nos cuesta entender cosas como "K" "tb" etc... Y su reaccion ha sido inadecuada.

Ademas resulta que el niñato repelente este, ademas de ir a escuela de pago, sus papas tienen dos estudios , uno de doblaje y otro de mezclas. Pues Bien ... que se vaya a xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx a su casa. Maldito niñato de vida resuelta que va llorando por que no encuentra trabajo sin cobrar, ya que después,no podra contar que empezó desde abajo.

Y porfavor defensores de pobres, el niñato y sus papas no necesitan ayuda para defenderse.

Niñato prepotente de encefalograma plano.



Saludos
Subir
hurm
#102 por hurm el 18/10/2005
hombre...

haya paciencia, paz y calma
Subir
76543210
#103 por 76543210 el 18/10/2005
un anti grenli! :D
Subir
DrugSlove
#104 por DrugSlove el 18/10/2005
sonido escribió:
Mirad, Lo siento pero no he podido leer más allá de la pagina 5.
El que no ha leído el post entero eres tú.

Yo creo que tampoco cuesta tanto intentar comprender las acciones de la gente, es simplemente ponerse en el lugar de otro.
Lo que también entiendo es que la carne fresca atrae, es fácil caer en ella y te hace sentirte de la comunidad.
No creo que nadie respalde las salidas de niño de papá que ha tenido el chico, simplemente hay que entenderlas y no darles tanta importancia. No la tiene.

Saludos
Subir
sapristico
#105 por sapristico el 18/10/2005
otra vez los amantes de Teruel. SIC
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas