Tangoideb

involucrado
#1 por involucrado el 06/04/2007
Es una nueva composición, que viene empujando desde lejos en el tiempo...¿? Hermana de Tangoidea. Para escucharla recurran a mi radio por favor porque aún no está aprobada, y por lo que supongo, dada la fecha, este trámite demorará. Que me perdonen nuevamente los pianistas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 08/04/2007
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 08/04/2007
Hola Invo! Escuché tu tangoideb,,, Por momentos tiene lindas ideas melódicas pero por otros me parece que la armonía se torna algo rara, como muy oscura para una idea de tango. No sé si me estoy expresando bien, hay giros armónicos que me sacan un poco del clima nostálgico que lográs por momentos con la melodía, que te repito, me parecen lindas ideas.

Un saludo grande!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/04/2007
Gracias Tigre por escuchar y criticar. Aprecio tu sinceridad. Lo que me pregunto es qué parte de habrá resultado armónicamente extraña...(además de serlo todo, claro :D ). Me alegro de que rescates algunas ideas!!

Un abrazo y gracias otra vez.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/04/2007
Otra cosa: no soy pianista, ni siquiera creo ser músico. Sólo un tipo al que le gusta hacer música. Pero lo más raro es que tampoco soy tanguero, no sé por qué cuernos me salen estas cosas. Creo que ésta es mi última experiencia con el tango. Que me disculpen los arrabaleros. (Más bien parece que me lo agradecerán).
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 09/04/2007
a mi lo que me interesa es lo que me dices con tu musica ( no prejuzgo ni si eres pianista ni si eres musico ni si es un tango....etc)y te dire las notas que desgranas en tu mano derecha me gusta como me cuenta las cosas igual no tanto tu izquierda yo la verdad no dejaria este tema en el olvido es interesante siempre lo que tu expones
un saludo grandote
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 09/04/2007
a mi lo que mas me gusta es la "nostalgia" que me trasmite, me gusta mucho,no le encuentro peros, si me pongo en "critico", podria decir que tal vez tendrias que "redondear" un poco mas la melodia, pero el tema asi como esta me dio una sensacion muy agradable. :ook:
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 09/04/2007
Hola invo.

En principio me resulta una idea muy sincera, que procede de la necesidad de expresión y no de querer buscar algo premeditado.

Tema melancólico y en algún pasaje incluso muy "tanguero".

Si la idea te agotó dale unos meses y ya volverás a darle más vueltas. Le echo en falta, claro, la voz, aunque sólo fuera una idea.

Un saludo.
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 09/04/2007
Nostálgico y hermoso, me lo imagino adornado con unas cuerdas y una percusión suave, espero que algun día te animes y nos des el gustazo :wink: , muy bueno muy bueno.
Un abrazo
Santi
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 09/04/2007
Hola Invo, se nota que no eres pianista, pero tambien se nota que tienes mucha sensibilidad, a veces la perfeccion tecnica no es lo mas importante. Me ha gustado, aunque segun recuerdo me gusto aun mas "tangoidea"

Saludos! :fiesta:
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 09/04/2007
Acojonante invo, que manera de transmitir sensibilidad por doquier...vaya sentimiento en la ejecucion...menos mal que lo tuyo no es el tango porque si llega a serlo no me quiero ni imaginar.

Como ya te han dicho por ahi igual una percusión y unas cuerdas le podrian ir como anillo al dedo, tal vez, pero tal y como está a mi me parece bien si tu lo ves asi, el tema dice lo que debe decir amigo.

Un fuerte abrazo amigo.
Subir
metodico
#12 por metodico el 09/04/2007
pues es bonito invo ami me gusta os esque soy un loco del piano?
saludos
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 09/04/2007
Apaga la TV o cerra las puertas
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 09/04/2007
VIBRA, el poeta escribió:

a mi lo que me interesa es lo que me dices con tu musica ( no prejuzgo ni si eres pianista ni si eres musico ni si es un tango....etc)y te dire las notas que desgranas en tu mano derecha me gusta como me cuenta las cosas igual no tanto tu izquierda yo la verdad no dejaria este tema en el olvido es interesante siempre lo que tu expones
un saludo grandote


Muy linda reflexión Vibra, para tenerla en cuenta siempre (me refiero a lo de los preconceptos). Y lo de la izquierda..., si, la tengo como embalsamada. Es como si tocara con una pata de gallina, lo reconozco. Había empezado a ponerle un bajo, un poco para mitigar esa carencia, venía bien, pero bueno...finalmente quiso quedar así. El tiempo dirá.
Gracias!!
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 09/04/2007
elmulo, alias Diego, escribió:

a mi lo que mas me gusta es la "nostalgia" que me trasmite, me gusta mucho,no le encuentro peros, si me pongo en "critico", podria decir que tal vez tendrias que "redondear" un poco mas la melodia, pero el tema asi como esta me dio una sensacion muy agradable.


Gracias Diego!! Tenés razón. El problema es que no sé decidir cómo tiene que quedar la melodía, y a medida que lo practico van saliendo variaciones que dejo, pero escuchado luego de un tiempito veo que no estaban suficientemente asentadas. Eso explique tal vez la sensación que te produjo mi indecisión. Tendría que dejar de improvisar llegada determinada instancia no?

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo