Tangoideb

Shardik
#31 por Shardik el 12/04/2007
involucrado escribió:
Y bueno Cristian, es que no soy un Magnánimo Tigre...


Hmmm... no lo decís por mí no? :)

Mirá que yo no me parezco al tigre del avatar eh? Bah, en realidad por las noches me transformo en tigre... (para ser sinceros,,, sólo cuando mi mujer me deja... 8) )

Para que me creas acá te dejo una foto mía con mi amorcito... vas a ver que no me parezco al tigre...

[img][425:600]http://img260.imageshack.us/img260/2361/img0094ht0.jpg[/img]

JAJAja!! Bueno, a ver si me puedo explicar mejor en la crítica que te hice.
Creo que lo que más me descolocaba era por ejemplo, el cambio de acordes de Sol menor a Mib menor, y más adelante creo que aparece un Si mayor, esos acordes principalmente creo que eran los que me sacaban de clima.


Pero hay unas ideas que me han gustado y mucho. Me dejo de palabras y directamente te las muestro tocando.

Por favor no pienses que quiero demostrar cómo toco o mejorar lo tuyo eh? Para nada, es sólo que a mí me gusta expresarme más con música que con palabras.

Aquí va y espero te guste, cambié ligeramente algunos acordes y es sólo la primer idea (la frase de los agudos me enloquece de placer!!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tango invo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#32 por Alfredo Forte el 12/04/2007
SI
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 12/04/2007
no suelo postear dos veces pero algo me ha empujado primero tu frase
invo dijo:
Alguien con quien complementarme. Sería maravilloso.

y claro despues escucho a Shardik lo que ha hecho o completado tu frase con tu musica y sus manos y es un reflejo del comentario que te hice y como me gustan los finales felices y que la teoria se vuelva en realidad ahi esta
un saludo grandote
Subir
Teto Baneado
#34 por Teto el 12/04/2007
Las voces dicen "INVO...INVO... YA ESTA BIEN DE TOCAR EL PIANO QUE NO DEJAS DORMIR COÑO". :teclado:
ja,ja...
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 12/04/2007
Ya sabía que eras un Tigre por más que muestres fotos que quieran desmentirlo, pero el fragmento que pusiste me voló la cabeza. Es maravilloso!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fiesta:

Y tratándose de lo que lastimosamente quise hacer sonar, me emociona realmente: qué felicidad!!!

Es mi sueño hecho realidad!!!!!!!!!!

Vamos Tigre, mándese con todo, no se conforme con una partecita!!!! Ese Tangoideb quiere ser suyo!!!!

Hasta Vibra lo pide!!!

Teto: las voces decían "Ëste es el Tango del Tigre, coño"
-------------
Ya seguiré escuchando ese bestial fragmento y se lo haré escuchar a Marina, claro. Alucino.
-------------
Nota: las notas que hago con la izquierda al principio son Sib y Sol-Sib y Solb, que se completan (?) con las de la melodía. Estas notas se alternan hasta que las termino con un Sib-Re-La, que parece que no es ningún acorde, qué sé yo, antes de introducirme en la otra parte. Bueno, ésto te lo digo a manera de ilustración, ya que de eso hablabas.


Shardik Presidente!!! :campeon:
Subir
Shardik
#36 por Shardik el 13/04/2007
JAJAa! Nooo! Presidente nunca!!

Me alegro mucho que te guste mi versión, Invo, en serio. No estaba seguro que te fuera a gustar.

Me gustaría seguirlo pero... ¿Por qué no lo ponés en el taller de versiones así se prende más gente? Tampoco te quiero invadir el hilo...

Un abrazo grande!!
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 13/04/2007
che , no se que plugin me pide el mozilla para poder escuchar la version de shardik :-k :estonova: ](*,)
Subir
Shardik
#38 por Shardik el 13/04/2007
La subí a Soundclick....

Tango ideb
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 13/04/2007
El magnánimo Tigre escribió:

Me gustaría seguirlo pero... ¿Por qué no lo ponés en el taller de versiones así se prende más gente? Tampoco te quiero invadir el hilo...


Ah :(

----------

Escuché lo de Soundclick, es un poco más larga que la muestra que pusiste acá. Si no te hubieras apresurado a cortar el final, sería una excelente corta pieza que se podría aprovechar para un corto o algo así.

Mi admiración más profunda por tu sentido musical!!!
Subir
Shardik
#40 por Shardik el 14/04/2007
elgatitoqueenrealidadesunpuma escribió:
Escuché lo de Soundclick, es un poco más larga que la muestra que pusiste acá. Si no te hubieras apresurado a cortar el final, sería una excelente corta pieza que se podría aprovechar para un corto o algo así.

Mi admiración más profunda por tu sentido musical!!!


Sí! porque sino no me entraba en hispa! Tuve que acortarlo mal! Jajaj!
Gracias también por el comentario de VIBRA, siempre con un lenguaje tan sensible.
Piensen también que si no hubiese habido una composición que me llegue al corazón no hubiese podido tocar nada...

No te animás a ponerlo en el taller de versiones? Daleee!!!!
Subir
Fito
#41 por Fito el 14/04/2007
Ei Invo, muy bueno la pieza, no le encuentro fallos sino mas bien una interpretacion la mar de natural :D

Alla por el minuto 2:00-2:30 hay un motivo que creo te daria para desarrollar otro tema porque es muy bueno y no esta explotado para nada.

Venga, un saludo :wink:
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 14/04/2007
Fito, muchas gracias por tu comentario "alentoso". Volví a escucharlo, para ver qué era eso que señalabas, pero no tuve respuestas, parece que hay un asunto de descoordinación por ahí. De todos modos lo imagino.

Desde que lo subí que no lo escuchaba. Dios mio, qué chapucero que soy!!! Tendría que haberlo ensayado por lo menos un par de semanas más. Pero bueno...también es cierto que evité ese martirio :D

Tigre, es la misma recomendación que me hiciste sobre Tangoidea. Pero es que sobre eso no tengo la menor idea. En principio tendría que pasarla a midi no? La idea es buena, pero no sé cómo llevarla a cabo.

Gracias nuevamente a ambos.
Subir
Fito
#43 por Fito el 14/04/2007
Invo, me refiero a que en el intervalo 2:00-2:30 hay una pasaje muy bonito que podrias desarrollar en una nueva cancion porque en esta solo esbozas la idea.
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 14/04/2007
Yo le mandaría todo al Tigre y que se las arregle. Mandale un privado :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo