Tangoideb

involucrado
#16 por involucrado el 09/04/2007
loflipas escribió:

Hola invo.

En principio me resulta una idea muy sincera, que procede de la necesidad de expresión y no de querer buscar algo premeditado.

Tema melancólico y en algún pasaje incluso muy "tanguero".

Si la idea te agotó dale unos meses y ya volverás a darle más vueltas. Le echo en falta, claro, la voz, aunque sólo fuera una idea.

Un saludo.


Agradezco tus conceptos loflipas. Me hacen reflexionar...Si, con voz ya sería más seria la cosa, estoy de acuerdo.

Por lo demás..., el tiempo dirá. Y si lo continúa alguien que maneje la cosa? 8)

Gracias nuevamente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 10/04/2007
Santi escribió:

Nostálgico y hermoso, me lo imagino adornado con unas cuerdas y una percusión suave, espero que algun día te animes y nos des el gustazo , muy bueno muy bueno.
Un abrazo
Santi


Gracias por tomarte tu tiempo para esto Santi. Si, tanto ésta como Tangoidea quedarían mejor arregladas. Sin duda.

Abrazo!!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 10/04/2007
Sturman, el socio de todos los Superhéroes escribió:

Hola Invo, se nota que no eres pianista, pero tambien se nota que tienes mucha sensibilidad, a veces la perfeccion tecnica no es lo mas importante. Me ha gustado, aunque segun recuerdo me gusto aun mas "tangoidea"


Gracias Stu por el aliento!!! Y estoy de acuerdo respecto de tu preferencia por Tangoidea, ésta es más áspera y cuesta más sobrellevarla. No se la disfruta escuchando me parece, se la sufre (más allá de sufrirla por sus carencias técnicas), es como lo opuesto al rock and roll.

Saludos!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 10/04/2007
Cedu, el mejor Stone del mundo escribió:

Acojonante invo, que manera de transmitir sensibilidad por doquier...vaya sentimiento en la ejecucion...menos mal que lo tuyo no es el tango porque si llega a serlo no me quiero ni imaginar.

Como ya te han dicho por ahi igual una percusión y unas cuerdas le podrian ir como anillo al dedo, tal vez, pero tal y como está a mi me parece bien si tu lo ves asi, el tema dice lo que debe decir amigo.


Y hablando de buen rock and roll: uf Cedu, qué halago... :oops: Es demasiado, no exageres!!!

Y si, a mi también me parecería mejor arreglarlo, pero hay tanto que viene empujando..., tengo que dejar salir lo nuevo!!!

Gracias y un abrazote!!! :wink:
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/04/2007
metódico, el loco del piano escribió:

pues es bonito invo ami me gusta os esque soy un loco del piano?


Gracias Metódico, si aguantaste este piano es que efectivamente sos loco del piano :D

Gracias por el empuje!!

Un abrazo!!
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 10/04/2007
Alfredo.Forte, el antipollo escribió:

Apaga la TV o cerra las puertas


:D

Venía poniendo una manta sobre los mics y el piano, pero parta esta toma lo olvidé!!! De todos modos, los previos que tengo tienen soplido.

Gracias por la observación!!

Un abrazo.
Subir
Teto Baneado
#22 por Teto el 11/04/2007
!Señores, el tema está acabado porque este es el tema¡...ni le sobra ni le falta, su sino lo tiene en su espiritu. Es precioso y punto. tiene su ser porque nació así. solo hay que mejorar ese sonido y como dicen por ahí arriba apaga la tele o cierra la puerta. Tu sensibilidad me acojona. Genial.
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 11/04/2007
Teto lo escuche de casualidad, haciendole un rapido mastering, al barrer las frecuencias, escuche unas voces
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 12/04/2007
Ey Teto, me alegra de que te haya gustado. Me hacen muy bien tus palabras, y para serte sincero, no las creo merecer. Pero bueno, todo es subjetivo-relativo. Un abrazo!!

Alfredo, alcanzás a entender lo que dicen esas voces? No será una...psicofonía? :susto:
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 12/04/2007
no, vere si puedo filtrarlas, a ver si se puede ver que se dice, quizas puede ser un simple respiracion, que mezclado con alguna nota/timbre parecia una voz
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 12/04/2007
no, vere si puedo filtrarlas, a ver si se puede ver que se dice, quizas puede ser un simple respiracion, que mezclado con alguna nota/timbre parecia una voz
Subir
Cristian
#27 por Cristian el 12/04/2007
Invoooo, mirá de entrada no me gustó demasiado, debo decírtelo, por eso esperé para opinar. Pero después de unas cuantas escuchas empecé a entrar en la cosa, y mirá vos, termino gustándome y mucho, lo parió. La música está, como diría el bambi; la técnica se consigue con gimnasia y en todo caso, armonías mas apropiadas, se consiguen más rápidamente estudiando, pero lo que no se estudia es lo que tenés y expresás en temas como este, adelante Invo, hay mucha sensibilidad en tu música. Felicitaciones Campeón.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 12/04/2007
Alguien escribió:

mirá de entrada no me gustó demasiado

:twisted:
Alguien escribió:

debo decírtelo

:twisted:
Alguien escribió:

por eso esperé para opinar

:-k
Alguien escribió:

Pero después de unas cuantas escuchas

:shock:
Alguien escribió:

empecé a entrar en la cosa

:shock:
Alguien escribió:

y mirá vos, termino gustándome

:shock: :shock: :shock:
Alguien escribió:

y mucho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alguien escribió:

La música está

:roll:
Alguien escribió:

como diría el bambi

:-k :roll:
Alguien escribió:

la técnica se consigue con gimnasia

:bua:
Alguien escribió:

y en todo caso, armonías mas apropiadas, se consiguen más rápidamente estudiando
Alguien escribió:

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Alguien escribió:

pero lo que no se estudia es lo que tenés
Alguien escribió:

y expresás en temas como este

:roll: :-k
Alguien escribió:

adelante Invo, hay mucha sensibilidad en tu música. Felicitaciones Campeón.

](*,) :amor: :estonova: :besito: :fumeta: :birras: :susto: :fiesta: :paletas: :D :-# :bua: :loco:
Subir
Cristian
#29 por Cristian el 12/04/2007
Jajajaja Invo, yo también me vine con la cuchilla, ¿te acordás? :D .
Como bien vos decís, no sos pianista, bueno, eso se práctica y se aprende, por ahí te dicen que la armonía no es correcta y calculo que con autoridad, porque el Tigre sabe y mucho de eso, bueno, eso se estudia, por ahí te decimos que lo que trasmitís con la música está muy muy bien, eso no se estudia y vos lo tenés.
Bah, pasé en limpio lo que te dije antes por si no se entendió.
Más lo escucho, más me gusta.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 12/04/2007
Y bueno Cristian, es que no soy un Magnánimo Tigre, sólo un gato de morondanga (encima con minúsculas, viste?)...Si, te entendí, claro, y me pone contento que a pesar de las fallas (algunas atroces) haya escuchas que rescaten el que creo es el espíritu de la cosa.

A pesar de no sentirme consustanciado con el estilo e interpretando el instrumento como un novato, o menos.

No soy de tomar a mal las críticas, por más afiladas que sean, al contrario (siempre que no se zarpen, claro). Bueno, tampoco soy masoquista me parece. A ésto lo hice y lo subí porque le doy determinado valor. Yo mismo soy muy autocrítico y si ésto lo hubiera hecho otro tal vez hubiera dicho más o menos lo que dijo el Tigre o vos, excepto creo eso de que cada vez te gusta más. No sé, quisiera dejar pasar el tiempo y volver a escucharlo para tener una imágen un poco más objetiva, más desde afuera. De todos modos en este foro uno se encuentra inevitablemente con el reflejo de lo que ofreció, y creo que siempre es para bien si uno dispone de los adecuados resortes como para asimilar lo que te enseña la gente. Trataré de aplicar esas enseñanzas en los nuevos proyectos.

Agradezco tu comprensión y la de tanto hispasónico que participó en este hilo.

Mi sueño, ya que no creo que llegue a estudiar música ni hacer tanta gimnasia..., es que un dia me encuentre con un flor de músico que diga "A ver, la música de este tipo tiene algo valioso, más allá de sus carencias" y se disponga a "traducir" mis intenciones e intervenga en el proceso de creación. Sé que hay maravillosos músicos a los que le falta un empujón creativo, y otros, como yo, a los que no paran de salirnos cosas, pero todas mal hechas. Alguien con quien complementarme. Sería maravilloso.

Gracias otra vez Cristian, un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo