Saludos master,
Pues la cosa está muy linda, sonidazo de guitarra...me imagino q buenas y largas horas de estudio te costará,no?
La voz me encanta, menudo sentimiento y garra! Cantas tu? Parece grabado todo al mismo tiempo, muy natural , muy de directo...eso me gusta.
Si tuviese que poner un "pero" de estos ultra-rebuscados te diría que la reverb de la voz no me gusta en exceso, pero aún con eso es un lujo escucharte!! un gusto!!
Un abrazo
Qué gustazo, Miguel!
Si esto está en pañales, no quiero imaginar cómo será cuando madure.
Lo escucho con cascos. Mañana te cuento.
Un abrazo, Mostro!
Hola Micol ; la interpretacion tanto de guitarra, como del cantante es excelente ...no se pueden decir mas que elogios sobre este proyecto.
Yo me supongo que en Argentina tendreis una reputacion ya muy conocida como interpretador de tangos ..por que este nivel no se consigue nada facil ,aún sabiendo que Argentina es tierra donde viven de los mejores musicos del mundo.
Por decir algo y sabiendo que una composicion esta estudiada minuciosamente para el recorrido que va a tener diria que despues del estribillo pasa velozmente hacia el segundo verso y casi pide un descanso del poeta cantor dandole protagonismo a un lloro de la guitarra ...pero igual estoy diciendo una tonteria..no se .
Enhorabuena por lo conseguido en el tema ...magistral.
Saludos.
Excelente Micol!!!!
Un tangazo!!!! De quién es?
Felicitaciones a ambos. Impecables realmente...Sólo quiero firmar en el libro de quejas para recriminar el efecto en la voz. Para mi sonaría mucho mejor todo pelado. Pero bueno..., sobre gustos...
Gracias papá, es de canaro/caruso, de 1924?¿
Saludos.
Evidentemente el problema soy yo, ni siquiera puedo citar correctamente
Si, evidentemente.
Que dan en ATC?