Tanguito!

micol
#16 por micol el 28/03/2006
Decia que si, que es posible...
Conseguite una pentium 2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 28/03/2006
jajjaa micol, nos van a cerrar los nicks por usar hispasonic para chatear!!!!
Subir
micol
#18 por micol el 28/03/2006
Que vengan los inglesitos!!!!
Los aguantamos!!!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 28/03/2006
Le parece micol? así nos fue...
Subir
micol
#20 por micol el 28/03/2006
Y bue...
Me voy a la cama, que mañana al mediodía tengo que almorzar.
Un beso
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 28/03/2006
Que descanse maetro, hasta la próxima...!!!
Subir
micol
#22 por micol el 28/03/2006
Que sea prontito!!!
Subir
copeland
#23 por copeland el 28/03/2006
Alguien escribió:

verdad es que soy un completo ignoto

def: No conocido, no descubierto.
No te acostaras sin saber una cosa mas!

CAruso?? ese era domenico? :D

BUeno la improvisacion es de escandalo,... esto solo sale a la primera y si la pillas asi sin querer.... si haces dos tomas no sale igual.
La guitarra siempre de lujo... el vocalista con mucho encanto... y afinacion para ser tan brutalmente directo.
Yo mas que sobra de reverb veo mas falta de caja... (en la voz) esta como atras...
A trabajar sobre ella!

salu2
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 28/03/2006
Bueno Miguel, esto es una maravilla! Coincido con los demás en lo de la reverb. Yo partiría de la pista seca y le iría añadiendo de a poquitos un poco de una chamber cortita, lo justo para complementar la propia acústica de tu estudio (se escuchan las reflexiones de la sala antes de empezar la reverb...) y que sólo se note cuando la pones en bypass. Aquí, como casi siempre en esta tu música, menos es más.
La guitarra suena de miedo, super natural y sin rastro de los famosos 600 Hz :lol:
Enhorabuena y adelante con este proyecto! ¡¡Queremos más!!
Subir
micol
#25 por micol el 28/03/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

verdad es que soy un completo ignoto

def: No conocido, no descubierto.
No te acostaras sin saber una cosa mas!

CAruso?? ese era domenico? :D

BUeno la improvisacion es de escandalo,... esto solo sale a la primera y si la pillas asi sin querer.... si haces dos tomas no sale igual.
La guitarra siempre de lujo... el vocalista con mucho encanto... y afinacion para ser tan brutalmente directo.
Yo mas que sobra de reverb veo mas falta de caja... (en la voz) esta como atras...
A trabajar sobre ella!

salu2


Ud. tiene razón :shock: :wink:
Subir
micol
#26 por micol el 28/03/2006
DUCREIN escribió:
Bueno Miguel, esto es una maravilla! Coincido con los demás en lo de la reverb. Yo partiría de la pista seca y le iría añadiendo de a poquitos un poco de una chamber cortita, lo justo para complementar la propia acústica de tu estudio (se escuchan las reflexiones de la sala antes de empezar la reverb...) y que sólo se note cuando la pones en bypass. Aquí, como casi siempre en esta tu música, menos es más.
La guitarra suena de miedo, super natural y sin rastro de los famosos 600 Hz :lol:
Enhorabuena y adelante con este proyecto! ¡¡Queremos más!!


Como es eso de que se escuchan las reflexiones de la sala antes de la reverb? :evil:
Yo creo que los 600 hz no se oyen porque las cuerdas tenían 6 meses, mas o menos...
Le voy a cambiar la reverb, un abrazo
Subir
klausband
#27 por klausband el 28/03/2006
Me puso la piel de gallina miguel, con perdon de la palabra grrrrrrr soy boster Im sorry lo tenia q decir.

Bueno, bromas aparte:
Esta buenisimo todo esto. En los temas de tu CD q he escuchado atentamente se nota mucho estudio y un sonidazo, pero...son unos mostros pibes!!! asi a pelo guitarrita y voz y sale esto? que chiquito que me siento. Tocas fabuloso el tango.

Un abrazo y mi admiración por haber llegado a tocar asi.
Subir
micol
#28 por micol el 28/03/2006
Como fue ese desembarco Claudio?
Todo bien?
A pelo, a pelo...hay un arreglo!
No es que estoy zapando...
Un abrazote
Subir
klausband
#29 por klausband el 28/03/2006
Ahora ya estoy metido en faena, pero los primeros dias fueron...raaaros...me habia acostumbrado a la buena vida ejeje
El comienzo de la primavera aca ayuda a dejar en la memoria ese verano porteño!! que gozada!!!
Subir
NusratFateh
#30 por NusratFateh el 28/03/2006
Pues muy bien Micol. Es un gusto esuchar estas cosas, con tanto sentimiento y calidad en la ejecución.
Agradecido por compartirlas y asi poder disfrutarlas.
Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo