Conseguite una pentium 2...
Tanguito!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:
verdad es que soy un completo ignoto
def: No conocido, no descubierto.
No te acostaras sin saber una cosa mas!
CAruso?? ese era domenico?
BUeno la improvisacion es de escandalo,... esto solo sale a la primera y si la pillas asi sin querer.... si haces dos tomas no sale igual.
La guitarra siempre de lujo... el vocalista con mucho encanto... y afinacion para ser tan brutalmente directo.
Yo mas que sobra de reverb veo mas falta de caja... (en la voz) esta como atras...
A trabajar sobre ella!
salu2
Bueno Miguel, esto es una maravilla! Coincido con los demás en lo de la reverb. Yo partiría de la pista seca y le iría añadiendo de a poquitos un poco de una chamber cortita, lo justo para complementar la propia acústica de tu estudio (se escuchan las reflexiones de la sala antes de empezar la reverb...) y que sólo se note cuando la pones en bypass. Aquí, como casi siempre en esta tu música, menos es más.
La guitarra suena de miedo, super natural y sin rastro de los famosos 600 Hz
Enhorabuena y adelante con este proyecto! ¡¡Queremos más!!
copeland escribió:Alguien escribió:
verdad es que soy un completo ignoto
def: No conocido, no descubierto.
No te acostaras sin saber una cosa mas!
CAruso?? ese era domenico?
BUeno la improvisacion es de escandalo,... esto solo sale a la primera y si la pillas asi sin querer.... si haces dos tomas no sale igual.
La guitarra siempre de lujo... el vocalista con mucho encanto... y afinacion para ser tan brutalmente directo.
Yo mas que sobra de reverb veo mas falta de caja... (en la voz) esta como atras...
A trabajar sobre ella!
salu2
Ud. tiene razón
DUCREIN escribió:Bueno Miguel, esto es una maravilla! Coincido con los demás en lo de la reverb. Yo partiría de la pista seca y le iría añadiendo de a poquitos un poco de una chamber cortita, lo justo para complementar la propia acústica de tu estudio (se escuchan las reflexiones de la sala antes de empezar la reverb...) y que sólo se note cuando la pones en bypass. Aquí, como casi siempre en esta tu música, menos es más.
Como es eso de que se escuchan las reflexiones de la sala antes de la reverb?
Yo creo que los 600 hz no se oyen porque las cuerdas tenían 6 meses, mas o menos...
Le voy a cambiar la reverb, un abrazo
Me puso la piel de gallina miguel, con perdon de la palabra grrrrrrr soy boster Im sorry lo tenia q decir.
Bueno, bromas aparte:
Esta buenisimo todo esto. En los temas de tu CD q he escuchado atentamente se nota mucho estudio y un sonidazo, pero...son unos mostros pibes!!! asi a pelo guitarrita y voz y sale esto? que chiquito que me siento. Tocas fabuloso el tango.
Un abrazo y mi admiración por haber llegado a tocar asi.
Bueno, bromas aparte:
Esta buenisimo todo esto. En los temas de tu CD q he escuchado atentamente se nota mucho estudio y un sonidazo, pero...son unos mostros pibes!!! asi a pelo guitarrita y voz y sale esto? que chiquito que me siento. Tocas fabuloso el tango.
Un abrazo y mi admiración por haber llegado a tocar asi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo