Tanguito!

martos
#31 por martos el 28/03/2006
Joer, micol qué bonito!!!! Para mí está impecable. Por eso mismo salió de esta manera, porque fue espontáneo, en un ensayo, como comentas. Precioso!!!! Y cómo canta el compañero... Todo está grabado con el NT1?
Me gusta hasta cuando os relajáis al terminar el tango (se oye hasta cómo saliva el cantante). Sólo quitaba la respiración que queda entrecortada. Yo no grababa otras versión. Ya digo que lo veo perfecto.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 28/03/2006
Micol no sabes cómo estoy disfrutando de los temas que subes, en especial de ese disquito que me ha pasado Copeland.

Este tema en concreto me deja el mismo sabor que todos los otros con el añadido del directo.

Abrazos.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 28/03/2006
Un saludo a cabeza descubierta porque ya me quité el sombrero. No toques nada, está perfecto.
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 29/03/2006
Fantástico Micol, como suena esa viola tanguera, y la voz está fenomena y muy personal, sonido muy intimista, esta bárbaro che!!!.
Un abrazo maestro.
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 29/03/2006
Escuchado. Me ha gustado mucho.

Soy de los que opinan que hablar de reverb (por ejemplo) en temas como estos es poco menos que una herejia, pero por opinar, opino lo mismo ;)

Sos grande...
Subir
micol
#36 por micol el 29/03/2006
Nusrat, martos, lofli,Jaume, cristian, sturman...agradecido!
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 29/03/2006
Suena de lujo, de la mezcla ni me fijo cuando escucho temas con tanto sentimiento, por cierto tu tocas de lujo pero el cantante no es mudo, leda el sentimiento justo para estar empastado con la guitarra.
Un placer y un saludo a los dos.

P.D, como puedo conseguir el disco que grabaste, me gustaría mogollón tenerlo.
Subir
ELECTRO-L
#38 por ELECTRO-L el 29/03/2006
ELECTRO-L dijo: Salud! Arriba esa copa! Menuda prosa,cuanto poeta tiene el Tango,Caruso otro Grande!
Enhorabuena por la interpretacion, hay que echarle valor para estos "desnudos integrales"... ¿¿¿¿Me deleitara algun dia con "Jamas lo vas a saber" o "Uno" ???? Siga pampero,siga pibe regalandonos estos Destellos de Arte...

Abrazos Electricos,L.
Subir
ELECTRO-L
#39 por ELECTRO-L el 29/03/2006
Mas cosas: tiene nombre esa voz...?
Subir
Maipo Baneado
#40 por Maipo el 29/03/2006
Conoces el paño, eh micol?
Perfecta esa guitarra, una pasada.
El cantante: Lo escucho sobreactuado, como si interpretara la letra de otro tango, o como si estuviera en automático...aunque canta fantástico.
Saludos
Subir
micol
#41 por micol el 29/03/2006
Gracias Juanca, Electro y maipo!
Subir
Maipo Baneado
#42 por Maipo el 31/03/2006
Que simple hace parecer eso.
Mola tu toque.
Subir
clansman
#43 por clansman el 31/03/2006
Me ha encantado, y a mi bella mujer, que andaba por aquí, le ha emocionado. Me preguntó si vos sos músico profesional, y yo contesté que no.. sólo es un tío con arte, tela de arte.
Un saludo mostro.
Subir
neomad
#44 por neomad el 31/03/2006
Hijo de p... Que voz la puta madre.. me ha hecho poner los pelos de punta !! (para nada la piel de gallina :D)...

Impresionante otra vez mas... que Hdp.... (sabes que insultamos admirando o admiramos insultando)...

Un abrazo... increible... ah si...

Que hijo de p...
Subir
micol
#45 por micol el 01/04/2006
Alguien escribió:

Mola tu toque

Por lo que escuche, el tuyo tambien!
Alguien escribió:

Me ha encantado, y a mi bella mujer, que andaba por aquí, le ha emocionado

Te mereces esa belleza, por buena gente y por buen musico
Un beso y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo