Tanta diferencia de chrome a mozilla?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es verdad que parece que firefox consume más recursos pero a mi me parece que respeta mejor el audio. Lo digo por sensaciones nada más igual no tiene fundamento y es una paja mental. Chrome carga muy rapido y es ágil pero en general para escuchar musica por streaming lo hago siempre en firefox o safari. Saludos
mod
La habrá, porque está mañana me he fijado en las estadísticas de visitas a mi web y el navegador con el que se han hecho la mayoría de las visitas es Chrome, con mucha diferencia respecto al segundo.
Y el último que aparece es Firefox.
Yo desde que descubrí a chrome es el que utilizo porque se me antoja el mejor pero en mucho.
Y el último que aparece es Firefox.
Yo desde que descubrí a chrome es el que utilizo porque se me antoja el mejor pero en mucho.
Firefox para mi impresión es más serio y seguro, aunque vaya solo un poco más lento que el Chrome. En todo caso yo no uso el Chrome oficial de google, te espía demasiado, prefiero usar SRWare Iron http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php que es una versión del Chrome pero quitando el identificador que te rastrea y varios picoteos más de código.
Hombre es como todo unos son mejores para unas cosas y otros para otras:
IE: Ideal para coger una buena infeccion.
Chrome: Ideal para ver publicidad, ser espiado y vendido a terceros. Aunque es el mas rapido y el que menos consume.
Firefox: El mas robusto, flexible y defensor del internauta, es el inventor de la navegacion por pestañas y quien ha permitido la navegacion con publicidad 0 y transparente y varias cosas que no me acuerdo.
IE: Ideal para coger una buena infeccion.
Chrome: Ideal para ver publicidad, ser espiado y vendido a terceros. Aunque es el mas rapido y el que menos consume.
Firefox: El mas robusto, flexible y defensor del internauta, es el inventor de la navegacion por pestañas y quien ha permitido la navegacion con publicidad 0 y transparente y varias cosas que no me acuerdo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo