Una de las ventajas de Google Chrome es que utiliza un cache automatizado que te ayuda a cargar más rápido tus páginas favoritas, por favor amigo Google es un Santo, ellos cuidan mucho tu privacidad. Además que hoy en día, las compañías más pequeñas son las que terminan compartiendo nuestros correos con empresas lucrativas que envían spam a nuestras bandejas.
Aunque Chrome es bueno, yo utilizo FireFox, que sigue siendo para mi algo de lo mejorcito para usar Internet.
Lo malo amigos, es que estos navegadores bloquean la publicidad, y debemos de comprender que millones de paginas viven de la publicidad, si nosotros no apoyamos la publicidad, al menos para comprar algo o revisar de que se trata, las paginas favoritas van a desaparecer porque nosotros por nuestro ego, de no querer publicidad las estamos sepultando al olvido.
Como dice el amigo Zero, que Google es el “gran Satán”, EE.UU. no malgasta millones en saber quien es un simple ciudadano, a menos que tengas algo que ver con asuntos que de verdad valga mucho la investigación, aunque con las noticias recientes, sabemos que el mundo esta siendo vigilado, pero esto no es de ahora ya lleva rato.
Si nada debes, nada debes temer.