Jaume: que buena producciòn, que bien suena, el tema me gustò muchìsimo. Me enganché tambièn con otros temas tuyos. Sabes lo que haces ehh!!. "Lejos de la gente", estupendo. Felicitaciones.
Hola Jaume; desde el punto de vista de la composicion te dire que el tema esta bien y el estribillo: genial. En la parte tecnica te dire 2 cosas que, tras la primera escucha (que suele ser la mas valida) he notado que podrías mejorar: el plato constante que utilizas esta demasiado alto de volumen; disimulalo un poco para que no llegue a cansar. La caja suena acartonada; dale cuerpo sobre los 150-200 Hz. En los demas aspectos no te pongo ningun pero...buen tema.
Yo tras la quinta escucha (esta si qeu es la valida!!)
Cancion rockera ramonera donde las haya!!!
Todo en su punto , la caja no me gusta del todo y algunos chastones quedan rutinarios... pero te enteindo perfectametne... cuestion de loopear... y cuestion de tiempo...
El solo de guitarra me gustaria que fuera mas energico mas violento mas rapido... y eso que esta bien eh!!
el paron de guitarras me gustan. ese requete bombo...
Respecto a la voz... dividiendola en parte 1-estribillo
los dibujos de la parte 1... son todos exactamente igual.. (la frase en cuanto a sonoridad y notas)
Igual es cosa mia... no se!! pero quizas de los 4 compases de frases... cambia en el 2º y cuarto alguna nota... y quizas suene diferente... (me he llegado a explicar???)
Respecto al estribillo ... no solo el ahora me voy si no el tanto es el tiempo....las frases y dibujos perfectos...
Corta?? no!! para esta cancion esta en su punto.... dicho todo merece la pena cortarse asi como esta...
ESta muy bien jaume!
salu2