saludos Jaume
Tanto tiempo (Jaume)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jaime6447 @ 08 Sep 2006 - 04:18 PM escribió:llego tarde pero sin sueño. No he leido las demás críticas para no viscearme, totalmente le daría mas protagonismo a la guitarra, tal vez subir un poco mas el volumen, pero creo que esto es mera cuestión de gustos y en cuanto al tema, creo que está de vicio totalmente.
saludos Jaume
Hola Jaime. Qué bien que te gustara el temita.
Gracias una vez más por escucharme y dejar ahí tu opinión.
Un abrazo.
Creatika @ 08 Sep 2006 - 05:58 PM escribió:Oye, Jaume,
antes te comentaban el tema del cd... ejem... porqué no haces una serie limitadilla así reuniendo tus temas (con dedicatoria y tal). Con sonido de qualité en wav. Y nos los envias.
Yo compro (y me atrevo a decir que como yo un montón de gente).
Crea (tu fan número 1 , eh!).
Bueno, quizás si no fuera porque no sabría diseñar una portada, porque no sabría donde llevar mis temas a hacer un CD, porque ahora mismo no podría permitirme pagarme una serie limitada, porque dudo que los vendiera, porque dudo de que fuera de interés para alguien, porque soy un perezoso tremendo, porque me sentiría mal vendiendo un CD como si fuera un CD, por mil y una razones...pues mejor no.
De todos modos, tarde o temprano coincidiremos en alguna hispaquedada. No tendré inconveniente en prepararte uno.
Gracias de todos modos por tu interés, que no tengas ninguna duda, agradezco.
JOer, no paras de hacer temas tio, que habilidad y encima te quedan cojonudos. Me encanta como estan mezcladas esas guitarras, ya me contaras el truco ¿delay, reverb? yo es que todavia no tengo cojones para hacerlo.
Muy fresquito el tema, pegaba mas para principio del verano no para el final tio
Saludos.
Muy fresquito el tema, pegaba mas para principio del verano no para el final tio
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo