Solución elegida por el creador del hilo (Attica)
Gracias Teo, ya lo vi.... Alguien ha tenido la oportunidad de probarlas?
A lo mejor lo habrás pensado ya, pero si me permites la sugerencia: ve a cualquier taller de costura de tu barrio donde arreglen prendas. Les traes la Nuo2, les enseñas fotos de lo que quieres (o se lo explicas). Si no tienen ninguna tela que te guste en el mismo taller, les preguntas qué medida necesitan y dónde puedes comprar tela (seguro que hay una tienda cerca), vas y escoges la que más te guste.
Te va a salir a precio de risa y habrás escogido la tela a tu gusto.
Así lo he hecho yo en varias ocasiones: adaptar una funda UDG de plato que tenía que ser para mesa de 19" me costó nada, en el taller de costura de mi pueblo.
La siguiente vez quise hacer una sola funda para los 3 platos y la mesa, me lo hizo mi pareja en una tarde. Por supuesto si tienes algún familiar que sepa coser a máquina y que te deba un favor...
Amigo, ya está hecho.... Precisamente pensé en ello, hable con mi mujer que sabe coser de lujo, tiene máquina... Y ella me lo va a hacer!!!
Gracias!!!
#5 Cojonudo! Pon alguna foto aquí cuanto lo tengas hecho
Aunque al final lo haré yo mismo.... Marcare el post de teo como solución, para si alguien busca lo mismo, gracias a los dos 😜
2
Si, cuando lo tenga la paso!!