La tapa del water

Por qué ese empeño en las mujeres de tener la tapa bajada?
Las ratas suben por ahí
Me siento para afeitarme las piernas
Me da vértigo mirar ahí abajo
Tengo muy malos recuerdos del último fin de año
Cuando vienes borracho te cagas y meas sin levantarla
Votos totales: 18
simon_sen
#1 por simon_sen el 24/02/2005
Desconozco el empeño que las obliga a tener siempre la tapa del water bajada y a recriminarnos siempre el no bajarla nosotros. A mí siempre me ha gustado tenerla abierta. Creo que una taza limpita y brillante es mucho mas mona y decorativa con la tapa abierta.

Venga! A ver qué sacamos de esto. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 24/02/2005
creo q es pq en muchas casas las tuberias son antiguas y si las dejas abiertas sale con mayor facilidad el mal olor producido por estas...

que gilipollez, ¿no?
Subir
vidalsasun
#3 por vidalsasun el 24/02/2005
lokez escribió:
creo q es pq en muchas casas las tuberias son antiguas y si las dejas abiertas sale con mayor facilidad el mal olor producido por estas...

que gilipollez, ¿no?


ya te digo man, donde este el holor de un buen tordo que se quiten los armanis
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 24/02/2005
El mal olor sale cuando se vacían los sifones de lavabo, ducha y/o videt. Casi nunca se vacía el de la taza y no tiene por qué salir hedor de cañerías por ahí.
Subir
maldita
#5 por maldita el 24/02/2005
una tapa levantada, solo en el caso de que la consiguiente subtapa (entiendase, la superfície de asiento numero 1) NO esté levantada tambien. o sea, que ya invite a sentarse...

si no, no. [-X
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 25/02/2005
Es antiestético ver una cochina subtapa bajada. Rompe con toda la homogeneidad de la taza. Ese brillo resplandeciente y sin cortes, que da a entender que es una pieza entera, invita a observarla con detenimiento y observar todas sus precisas formas. Esa perfecta simetría y lo bién que le sienta una mochila poco angulosa hacen del lavabo el mayor acumule de objetos de arte de toda la casa. Excepto la gente que tiene algún cuadro de Murillo en el pasillo.
Subir
maldita
#7 por maldita el 25/02/2005
no estoy de acuerdo.

la calidad y calidez que da una tapa de asiento de poliuretano, no es comparable al frio del mármol.

alguien se sienta en el ahi? :?:
Subir
quike
#8 por quike el 25/02/2005
Tengo un colega que me contó que un colega suyo volvió a casa mamao y peor aún y además con ganas de cagar.

Sin encender luces que despertarían padres, fue al baño y se sentó con el tordo asomando y notó algo raro, como un balbuceo incrédulo, y es que se había sentado encima de su padre, que también estaba cagando.


:D
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 25/02/2005
jajajaja

que bizarro
Subir
quike
#10 por quike el 25/02/2005
"Bizarro", esa palabra se inventó para estos casos :D
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 25/02/2005
claro, la pregunta ahora es... por qué su padre no encendió la luz del water? Tampoco quería que la mujer le pillara to mamao? :lol:
Subir
quike
#12 por quike el 25/02/2005
La pregunta es buena, pero se quedará sin respuesta que no tengo a mano al colega que me lo contó!


Eso sí, otro colega mío, Hispasónico invisible, dice que cuando se levanta a mear por la noche lo hace sentado para así no tener que encender la luz y despertarse del tó.

Logísticas domésticas...
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 25/02/2005
Además es mucho mas limpio. Según cómo te levantas resulta casi imposible controlar la dirección del chorro.
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 25/02/2005
HUevos fritos con jamon.... te los comes cuando quieras.... pero (etc etc...) "For Farley, el detective rockanrollero"...

NUestro querido amigo el retrete que nos da el frio abrazo reconfortante a altas horas de la madrugada mientras el contenido alcoholico ingerido sin moderacion sale expelido por nuestros esofagos... mientras nuestras mentes solo conciben un deseo y una promesa... "Que el sufrimiento acabe pronto"/ "Nunca volvere a beber"...
Retrete que nos reprocha nuestra vil conducta con un murmullo de aguas que limpian y borran (ojala hiciera lo mismo con nuestra memoria, y no tener que recordar que por unos momentos fuimos Mr. Hyde) las prubas incriminatorias de que lo que nos sento mal... no fue precisamente la cena...

Salud!!!! y no olvideis tirar de la cadena
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 26/02/2005
Mi ex me machacó tanto con el tema que ahora siempre la dejo bajada. No sé, me da como miedo que aparezca de repente la cabeza de Aznar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo