La tapa del water

Por qué ese empeño en las mujeres de tener la tapa bajada?
Las ratas suben por ahí
Me siento para afeitarme las piernas
Me da vértigo mirar ahí abajo
Tengo muy malos recuerdos del último fin de año
Cuando vienes borracho te cagas y meas sin levantarla
Votos totales: 18
maldita
#31 por maldita el 27/02/2005
defiler escribió:
Normalmente prefiero la taza de water tapada. Pero considero imprescindible su proximidad al mueble donde se guardan los productos de aseo, para que garantice poder llevar a cabo la lectura de sus ingredientes químicos durante la evacuación.


=D>

absolutamente de acuerdo, amigo defiler. añadiria que paralelamente a la lectura de la composición del producto resulta especialmente grato tambien, un repaso al texto descriptivo del producto elegido.

ahora ya se para que sirve la laca! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 27/02/2005
La laca es ese desodorante que se endurece?
Subir
maldita
#33 por maldita el 27/02/2005
efectivamente
Subir
defiler
#34 por defiler el 27/02/2005
Mmm, y no hay nada como dar una esnifadita al quitaesmalte mientras lees el modo de aplicación ahí sentado.
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 27/02/2005
Se relajan los esfínteres mas eficazmente.
Subir
lokez
#36 por lokez el 28/02/2005
esto me pasó a mi...

fuimos a unos cuantos a casa de unos amigos, que estaban en otra ciudad, total que todos juntos pues salimos de fiesta, con borracherón enorme...

el caso es que cuando llegue a casa y me tumbo para sobar, me dio el famoso "efecto helicóptero" y me levanté corriendo para potar, entré en el servicio pero como no encontraba la luz pues me apoyé sobre la taza y poté como un animal...

justo cuando termino, llego un amigo mio por detrás y dio la luz.... no habia levantado la tapa del water... os podeis imaginar lo asqueroso del asunto jeje

así pues, votaré por la última opción
Subir
ptr
#37 por ptr el 31/08/2008
Yo voto la ultima, es más plausible cagarte por error en la superficie tapaderil a que suba una rata, todo el mundo sabe que las ratas no son buenas escaladoras.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 31/08/2008
PerversaFantasía escribió:
Mi ex me machacó tanto con el tema que ahora siempre la dejo bajada. No sé, me da como miedo que aparezca de repente la cabeza de Aznar....

y encima hablando catalan :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 31/08/2008
No es la tapa el peor problema, sino el asiento, que hay que levantarlo antes para no mearlo y luego volver a bajarlo para que no se caigan dentro del water al sentarse, ya que las mujeres tienen ese habito de no mirar cuando se sientan, cuando identifican un asiento, comienzan a girar a los 2 metros de distancia y simplemente se dejan caer sin importar que haya entre el asiento y ellas. Un arquitecto con el que trabajo cuenta que cuando estudiaba muchas veces tenia que trasnochar haciendo maquetas, luego en el bus de camino a la universidad, colocaba las maquetas en el asiento del lado y se dormia, no faltaba que una vieja de mierda se sentara sobre la maqueta y mas encima se molestará con el.

Recuerdo a una ex a quien le gustaba colocar una funda decorativa a la tapa, con florecitas, adornos y acolchada, como era acolchada al lebantarla no se apollaba bien atras, asi que en el momento menos pensado se venia abajo, muchas veces me sorprendía en plena meada y luego tenia que limpiar el desastre para que ella no se diera cuenta, en definitiva, a las mujeres les hace falta estar mas en contacto con su sensibilidad masculina e intentar entender de que manera nos perjudicas sus habitos.
Subir
Dark-Mt
#40 por Dark-Mt el 31/08/2008
harpocrates666 escribió:
las mujeres tienen ese habito de no mirar cuando se sientan, cuando identifican un asiento, comienzan a girar a los 2 metros de distancia y simplemente se dejan caer sin importar que haya entre el asiento y ellas. Un arquitecto con el que trabajo cuenta que cuando estudiaba muchas veces tenia que trasnochar haciendo maquetas, luego en el bus de camino a la universidad, colocaba las maquetas en el asiento del lado y se dormia, no faltaba que una vieja de mierda se sentara sobre la maqueta y mas encima se molestará con el.

Esto es totalmente verídico. Algunos de mis vinilos y en ocasiones revistas y objetos menos valiosos han estado a punto de perecer bajo las posaderas de mi madre o de mi hermana. Odio esa costumbre de no fijarse antes de posar el culo :evil:
Subir
BAC
#41 por BAC el 01/09/2008
yo tengo la costumbre... o la manía de cerrar bien el water.


supongo que a vosotros nunca se os ha caido nada dentro...
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 01/09/2008
quike escribió:
Tengo un colega que me contó que un colega suyo volvió a casa mamao y peor aún y además con ganas de cagar.

Sin encender luces que despertarían padres, fue al baño y se sentó con el tordo asomando y notó algo raro, como un balbuceo incrédulo, y es que se había sentado encima de su padre, que también estaba cagando.


:D


Pedazo de anecdota!!!! me he partido de risa imaginandome la situación!!!! Jajajajajajajajaja . . . eso si que es jajajajajajajajaja . . .

PD: BAC a mí si que se me ha caido algo en el W.C. además en el de una discoteca . . . hablando todo mamado por el móvil . . . ouch!!
Subir
Paco Melero
#43 por Paco Melero el 01/09/2008
yo de pequeño (con 3 años) lanze el mando a distancia de la tele y tire de la cadena...durante unos años en mi casa estubimos sin mando y era una putada...xd
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 01/09/2008
efran escribió:
yo de pequeño (con 3 años) lanze el mando a distancia de la tele y tire de la cadena...durante unos años en mi casa estubimos sin mando y era una putada...xd

Joder pero que retrete tienes tu? un hueco en el suelo? :o

Si en el mio cuando hay bombardeos masivos no traga, y me paso tirando de la cadena una y otra vez sin que pasen...un mando a distancia..no se :roll:
Subir
Paco Melero
#45 por Paco Melero el 01/09/2008
no tio pero con 3 años alzando el brazo ya llegaba...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo