La tapa del water
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
He buscado opinion femenina y me cuentan que la opcion de la rata es la mas acertada. Todo se debe a panicos infantiles de alguna rata que subio por la tuberia hasta el water y asalto el cuerto de baño de una casa de pueblo.
Curiosamente el mito es valido para un octavo en pleno madrid.
La responsabilidad de las madres al educar a las niñas es para estudiarla.
Curiosamente el mito es valido para un octavo en pleno madrid.
La responsabilidad de las madres al educar a las niñas es para estudiarla.
Y a los niños también.
La mía me tuvo años engañado. Decía que los guitarristas no tocaban. Que enchufaban la guitarra y la música estaba grabada en el altavoz.
Cabe decir que era por propia ignorancia suya. Pero entre eso, el cura que nos aleccionaba sobre cosas rarísimas (un tal Dios y no se qué sobre la fé) y el haberme criado en un pueblo, han hecho que no me crea nada de lo que me cuentan las personas mayores. A partir de los veinte años ya empieza la senilidad.
La mía me tuvo años engañado. Decía que los guitarristas no tocaban. Que enchufaban la guitarra y la música estaba grabada en el altavoz.
Cabe decir que era por propia ignorancia suya. Pero entre eso, el cura que nos aleccionaba sobre cosas rarísimas (un tal Dios y no se qué sobre la fé) y el haberme criado en un pueblo, han hecho que no me crea nada de lo que me cuentan las personas mayores. A partir de los veinte años ya empieza la senilidad.
yo creo que la tapa es una gran petrina de los mundos ocutos, si se deja habierta puede salir la gran polla malefica del señor de los mundos ocultos que no dejara un virgo inocente entero.
en el mundo inconsciete y en su aplicacion en lo cotidiano, Rata es igual a Polla, ... Niña ten cuidado con las ratas y cierra todo aquello por lo que una pueda entrar, defiendelo, baja todas la tapas, no vaya a ser que una rata acabe con tu inocencia.
es que en españa las chicas son muy hevis.
en el mundo inconsciete y en su aplicacion en lo cotidiano, Rata es igual a Polla, ... Niña ten cuidado con las ratas y cierra todo aquello por lo que una pueda entrar, defiendelo, baja todas la tapas, no vaya a ser que una rata acabe con tu inocencia.
es que en españa las chicas son muy hevis.
Pues yo comparto piso con dos chicos y sí, dejan la tapa (la primera y la segunda) levantada. Será que soy rara, pero me da igual. Cuando voy yo la bajo para sentarme y listo. Tampoco entiendo ese escándalo de amigas mías cuando se encuentran con la misma situación...
De todas formas, me contaron que la razón "científica" por la que se recomienda bajar la tapa grande es que por las tuberías asciende radón, que es malo maloso, de manera que con la tapa se reduce bastante su salida. Pero vaya, solo lo escuché una vez y no pondría la mano en el fuego...
De todas formas, me contaron que la razón "científica" por la que se recomienda bajar la tapa grande es que por las tuberías asciende radón, que es malo maloso, de manera que con la tapa se reduce bastante su salida. Pero vaya, solo lo escuché una vez y no pondría la mano en el fuego...
No te equivocas, Lauricca... Esto podría desencadenar la bajada de tapas más masiva de Hispasonic...
http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/4_4_9.html
http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/4_4_9.html
Lauricca escribió:De todas formas, me contaron que la razón "científica" por la que se recomienda bajar la tapa grande es que por las tuberías asciende radón, que es malo maloso, de manera que con la tapa se reduce bastante su salida. Pero vaya, solo lo escuché una vez y no pondría la mano en el fuego...
La razón mas plausible es la subida del gas metano que se crea en las alcantarillas. El gas metano antaño era causante de explosiones en las casas precisamente porque ascendía por las tuberías desde las alcantarillas. Pero se remedió con la simple implementación de los sifones. Por eso ha de tener siempre agua el sifón de la taza, el lavabo o la ducha. Y cuando se vacían por algún cambio de presión se nota el mal olor que sube por las tuberías. Metano y otros gases.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo