La tapa del water

Por qué ese empeño en las mujeres de tener la tapa bajada?
Las ratas suben por ahí
Me siento para afeitarme las piernas
Me da vértigo mirar ahí abajo
Tengo muy malos recuerdos del último fin de año
Cuando vienes borracho te cagas y meas sin levantarla
Votos totales: 18
Briar
#16 por Briar el 26/02/2005
La bajo e insto a los demás a que lo hagan. Se trata de una puerta abierta a otra dimensión y no hay que dejar cabos sueltos, puede salir de ella un cocodrilo, un operador de telemarketing o alquien que trata de entregar una citación judicial...

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 26/02/2005
He buscado opinion femenina y me cuentan que la opcion de la rata es la mas acertada. Todo se debe a panicos infantiles de alguna rata que subio por la tuberia hasta el water y asalto el cuerto de baño de una casa de pueblo.

Curiosamente el mito es valido para un octavo en pleno madrid.

La responsabilidad de las madres al educar a las niñas es para estudiarla.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 26/02/2005
Y a los niños también.

La mía me tuvo años engañado. Decía que los guitarristas no tocaban. Que enchufaban la guitarra y la música estaba grabada en el altavoz.

Cabe decir que era por propia ignorancia suya. Pero entre eso, el cura que nos aleccionaba sobre cosas rarísimas (un tal Dios y no se qué sobre la fé) y el haberme criado en un pueblo, han hecho que no me crea nada de lo que me cuentan las personas mayores. A partir de los veinte años ya empieza la senilidad.
Subir
texvo
#19 por texvo el 26/02/2005
yo creo que la tapa es una gran petrina de los mundos ocutos, si se deja habierta puede salir la gran polla malefica del señor de los mundos ocultos que no dejara un virgo inocente entero.


en el mundo inconsciete y en su aplicacion en lo cotidiano, Rata es igual a Polla, ... Niña ten cuidado con las ratas y cierra todo aquello por lo que una pueda entrar, defiendelo, baja todas la tapas, no vaya a ser que una rata acabe con tu inocencia.

es que en españa las chicas son muy hevis.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 26/02/2005
8-[
Subir
weld
#21 por weld el 26/02/2005
siempre cerrada por que los ñordos tienden a salir...recuerdo una vez que encontramos uno mi padre y yo y tuvimos que pisotearlo por que se queria ir pal salon....

Nunca llegamos a saber de quien era...sospechabamos del vecino de arriba
Subir
Briar
#22 por Briar el 26/02/2005
texvo escribió:
yo creo que la tapa es una gran petrina de los mundos ocutos, si se deja habierta puede salir la gran polla malefica del señor de los mundos ocultos que no dejara un virgo inocente entero.


Sublime...

=D>
Subir
BLS
#23 por BLS el 26/02/2005
weld escribió:
siempre cerrada por que los ñordos tienden a salir...recuerdo una vez que encontramos uno mi padre y yo y tuvimos que pisotearlo por que se queria ir pal salon....

Nunca llegamos a saber de quien era...sospechabamos del vecino de arriba

jajajajaja :lol: :lol: :D
Subir
Lauricca
#24 por Lauricca el 26/02/2005
Pues yo comparto piso con dos chicos y sí, dejan la tapa (la primera y la segunda) levantada. Será que soy rara, pero me da igual. Cuando voy yo la bajo para sentarme y listo. Tampoco entiendo ese escándalo de amigas mías cuando se encuentran con la misma situación...

De todas formas, me contaron que la razón "científica" por la que se recomienda bajar la tapa grande es que por las tuberías asciende radón, que es malo maloso, de manera que con la tapa se reduce bastante su salida. Pero vaya, solo lo escuché una vez y no pondría la mano en el fuego...
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 26/02/2005
texvo escribió:

yo creo que la tapa es una gran petrina de los mundos ocutos, si se deja habierta puede salir la gran polla malefica del señor de los mundos ocultos que no dejara un virgo inocente entero.

.


Mientras a mi me deje dormir.... :o
Subir
Briar
#26 por Briar el 26/02/2005
No te equivocas, Lauricca... Esto podría desencadenar la bajada de tapas más masiva de Hispasonic...

http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/4_4_9.html
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 26/02/2005
Pos no veo yo la relación entre la tapa y el Radón por ningún lado.

Y ya lo dice bién claro. Una buena ventilación. Cosa de por si bastante necesaria en un lavabo aunque no sea por el radón.

Por lo demás, a mí me causa especial risa la palabrería de las páginas de parafarmacia.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 26/02/2005
Lauricca escribió:
De todas formas, me contaron que la razón "científica" por la que se recomienda bajar la tapa grande es que por las tuberías asciende radón, que es malo maloso, de manera que con la tapa se reduce bastante su salida. Pero vaya, solo lo escuché una vez y no pondría la mano en el fuego...


La razón mas plausible es la subida del gas metano que se crea en las alcantarillas. El gas metano antaño era causante de explosiones en las casas precisamente porque ascendía por las tuberías desde las alcantarillas. Pero se remedió con la simple implementación de los sifones. Por eso ha de tener siempre agua el sifón de la taza, el lavabo o la ducha. Y cuando se vacían por algún cambio de presión se nota el mal olor que sube por las tuberías. Metano y otros gases.
Subir
Briar
#29 por Briar el 26/02/2005
Cada uno cree lo que quiere creer, ¿no?

:lol:
Subir
defiler
#30 por defiler el 27/02/2005
Normalmente prefiero la taza de water tapada. Pero considero imprescindible su proximidad al mueble donde se guardan los productos de aseo, para que garantice poder llevar a cabo la lectura de sus ingredientes químicos durante la evacuación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo