Las noticias se las inventan, aunque eso no significa que no signifiquen nada, porque las ideas no ocurren por casualidad...
Por cierto, al igual que con el garrofer, me he alegrado mucho del descubrimiento de este periódico.
born_oppenheimer escribió:Endre escribió:Pues le creo a este hombre. Cuando me graduaron unas lentes (porque la edad no perdona), las estuve probando un día y luego las devolví. Me gusta más mi mundo difuso y mortecino.
Espero que no conduzcas en ese mundo difuso y mortecino, porque es un auténtico peligro.
Endre escribió:Pues le creo a este hombre. Cuando me graduaron unas lentes (porque la edad no perdona), las estuve probando un día y luego las devolví. Me gusta más mi mundo difuso y mortecino.
Lanzarote escribió:Si tengo que estudiar para "entender" a un artista, entonces es que su "obra de arte" no consigue expresar. Yo jamás tuve que estudiar los conceptos que Robert Fripp quería transmitir para que King Crimson me gustasen.
Otra cosa es que para entender una obra de arte no tenga que mirarla con atención, son cosas distintas.
dr_g0nz0 escribió:Lanzarote escribió:Si tengo que estudiar para "entender" a un artista, entonces es que su "obra de arte" no consigue expresar. Yo jamás tuve que estudiar los conceptos que Robert Fripp quería transmitir para que King Crimson me gustasen.
Otra cosa es que para entender una obra de arte no tenga que mirarla con atención, son cosas distintas.
Dios, por fin una opinion con criterio!!!
De que sirve que tu obra solo la entiendas tu y 4 frikis más.......
Me reitero, yo ahora mismo me pongo a potar sobre unos lienzos, y por mucho qur yo ahí vea "el inevitable devenir de los pensamientos aureos de nuestra futil existencia" pues que quereis que os diga..... eso no es arte, es una pota en un lienzo.
Así que lo del arte moderno.... pues la verdad me parece una gran farsa de gente que quiere hacerse rica a costa de otros ricos (a esto, por ejemplo, no le veo nada malo jiji).
Hay chavales que con 3 botes de spray hacen en la pared mejores obras de arte que los pintores de boina y pañuelo más bohemios y modernos....
dr_g0nz0 escribió:Estoy hablando del arte que se encuentra en la mitad de los museos de amsterdam, por ejemplo.
Se les fue la mano con la yerba??
Hablo de un huevo colgando del techo, de un maniquí transparente lleno de pilas, hablo de Miró, de gente que colgada del techo da brochazos a un lienzo..... de cosas así por ejemplo ^^
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo