dr_g0nz0 escribió:
Jaja carmeloc me he partido con tu respuesta xD (...)
Eso es arte ^^
Me alegra haberte hecho reir, es para mí un éxito personal convencer a los jóvenes artistas díscolos de que igual se están perdiendo algo; para no ser profesor, sino artistilla no me ha ido mal en este brete.
Te aclaro además una cosa; en realidad no me llegué a doctorar: sí hice una tesina tan extensa que en otras universides coma la Complutense podría darse sólo en una Tesis, hice los cursos de doctorado leí mi tesis de licenciatura; pero el grado de Doctor no lo tengo, me lo atribuí esta tarde sólo para ver si así hacía caer en la cuenta de algunos de la barbarie.
No me arrepiento demasiado de no tener el grado, de hecho no hay tantos licenciado con grado -con Tesina- eso en el plan antiguo no lo hacía todo el mundo , aunque empezaban a regalarse ls títulos. Tuve dos opciones seguir con el tema de mi tesina y ,para darle mayor rango, ampliar el estudio de una zona a otra más extensa; o seguir la seducción de uno de los cursos de doctorado (la Arquitectura en el cine, con J.A Ramírez); pero la pulsión por pasar de alumno a hombre independiente, el no estar tan seguro de que aquella vía no estuviera ya agotada o la aventura de ir a Holliwood a estudiar in situ el fenómeno (estaba pensando en elcine de terror), me hicieron dedicarme a otras cosas y volver a la música.
Pero cuando se habla de inteligencia, de Universidad, de vanguardias, aquí estoy todavía a la defensa del saber (como la hormiga atómica...)