cual compraste tu alanml? los de -25 o los de -15db? yo he encargado los de -25, espero tenerlos ya pronto.
El otro día fui de visita a una fábrica y me regalaron los que llevan cuerda, son muy muy cómodos y allí los llevaban la mayoría de los currantes.
dabi en gaes los mas caros creo que salen por 190 euros los mios me costaron 120 los he probado solo en un conierto era un sitio muy pequeño pero escuchaba mas o menos bien todo,a ver si lo pruebo en conciertos mas grandes
Gracias demon13, yo llame por telefono hace tiempo a gaes y juraria que me pidieron casi 300 euros. o se pasaron de rosca, o es que bajaron de precio o igual confundi 180€ con 280€ , que puede ser. me informare de nuevo si empezamos a tener una continuidad de conciertos. ahora mismo nos queda algun tiempo aun. lo que si me gustaria tener mas claro es si el sonido que se oye es mas fiel a la realidad como para que merezca la pena la inversion.
de todas formas de momento me conformo con los que pillo del currelo que son los que mas atenuan de la gama esa de gomaespuma que se expandem. creo que es una atenuacion de 36 dB. hemos tenido desde los de 24 dB a estos que tenemos ahora (los de 36). y la verdad estoy ya acostumbrado, pese a que se comen muchos agudos.
saludos a todos.
Hola a tod@s
Yo he probado varios, de silicona, de espuma cera, y los que más me han gustado son lo de cera dura de la marca Quies, son fabricados en francia, y creo que dan muy buen resultado, aislan mucho y no duelen como pasa con los de silicona o espuma si los metes y los sacas varias veces. De todas formas también tengo curiosidad por los tapones a medida.
saludos
yo tengo los mejores tapones que hay ,y son lo fader l y r de la mesa.jajajajajj
Yo uso los ER-20 y van bastante bien pero siempre me queda la duda de pillar unos a medida y que sean ya buenos de verdad.
yo tengo los de gaes de -25 y muy bien. un descanso tremendo cuando tienes que hacer festis de mil horas...
Y la pregunta del millón...
Esos tapones caros de los que hablais a medida... ¿Atenúan más los agudos que los graves? ¿Sirven para ensayar en un grupo pudiendo escuchar todo adecuadamente?
me pillé unos en la farmacia unos de silicona, y la verdad que bastante bien. se amoldan bien al oido y según ñas especificaciones reducen hasta 38db's. no son liniales, pero esque fuí a ver los de GAES y me parecieron un poco caros