Coño! el otro día de bolo en Sevilla, después de la prueba, sobraba un rato y fuimos a tomar algo y me encontré esto en la puerta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Neph.
Me he peusto en contacto con ellos, por cierto, que locura de página...
ya tengo los hearos y van muy bien, sobre todo para su precio, si quereis mas nitidez en agudos quitarle el filtro que viene, asi se nota los agudos mas nitidos pero sin molestar, el filtro esta dentro del prolongador que se usa para insertartelos en el oido
Donde los as comprado? en la pagina que dijiste?
A mi aún no me han contestado...
si en la pag que te comente, mira en tu mail en la carpeta de spam, no se por que me aparaceian ahi sus mensajes, de todas maneras ten paciencia tardan un poco en contestar
hola, sabeis de algunos cascos que sean buenos para ensayar? los tapones me parecen incomodos y no les puedes dar muchos usos...
Hoy me han llegado los tapones ER-25 que me hice a medida en GAES y aprovecho para recomendarlos como han hecho varia gente de este foro. Estoy muy contento, te atenuan 25 Db relativamente en todas las frequencias (un poquito demasiado en los 4000Hz) pero sobretodo estoy contento por los graves. Te los baja perfectamente y puedes tocar a alto volumen sin que apenas te distorsione el sonido.
Desgraciadamente, yo ya me los hecho un poquito tarde, ya que hace 2 meses que me vinieron los dichosos acúfenos permanentes. Por eso, LO RECOMIENDO EN MAYÚSCULAS, toda la gente que trabaja a alto volumen, protegeos los oidos antes que sea demasiado tarde ya que cuando menos te lo esperas, te vienen los pitidos, y os aseguro que puede ser muy muy jodido. De verdad, vale la pena.
Hola, yo más adelante seguramente me los haga a medida, de momento con los ER-20 voy bien. Ya avisare si finalmente mis amigos no se quedan todos por si a alguien le interesan
a mi seguro que me interesa si te sobran algunos por ahi!
Baneado
yo tengo los HEAROS high fidelity (los "mejores"), que la verdad para lo que valen están muy bien, pero me parecen sobre todo incómodos, y no es que sean muy planos:
[ Imagen no disponible ]
aunque desde luego, muchísimo mejores que cualquiera de espuma, algodón o cualquier cutrada de farmacia.
para 15€ una gozada.
lo único, es que tienen una atenuación entre 15 y 25, y viendo por ejemplo que los gaes ER-15 son más planos, me pregunto, o mejor, les pregunto a los que los tengan, tanto los de 15 como los de 25, si realmente es necesario atenuar 25db a saco, no bastará con 15db?