Os comento:
el otro dia fuy a escuchar el ensayo de una banda de rock que me ha pedido que les grabe, asi que fuy a pasar la tarde con ellos, escuchar los temas que quieren grabar y ablar un poco del tema.
el caso es que cuando habian tocado un par de canciones, decidi salir al bar del local, puesto que mis oidos me lo estaban pidiendo a gritos, incluso desde el bar lo escuchaba, perfectamente.. es cierto que los colegas estaban desfasando con el volumen, la bateria es logico que suene con intensidad en ese tipo de musica, pero la guitarra me rebentaba..(aunque tengo que decir,a su favor que el sonido de valvulas era increible..)
Tambien quizas mi cabeza estaba saturada, porque habia estado mezclando un tema durante 5 o 6 horas, y de camino al local en el coche tambien tenia la musica puesta, por lo que no habia descansado nada ese dia..
de todas formas todo esto me hizo recordar algo que tenia pensado hace tiempo, que es cuidar mis oidos...
que tipo de tapones buenos usais para bajar lo db de escucha? sin afectar demasiado al sonido... es decir, que reduzcan todas las frecuencias por igual...
saludos.. y cuidense...