La targeta ideal

joserockin
#1 por joserockin el 05/11/2009
Hola :D

Pues resulta que tengo una amiga que se quiere iniciar en el mundillo del cajon.Tiene un micro de jack,pero no tiene aun targeta.
Yo habia pensado en instalarle mi secuenciador,para que toque con algunos efectos,asi lo disfrutara mas.. No se que targeta le puedo aconsejar,por las conexiones y eso... Una baratita y que le balla bien seria lo justo en sus comienzos.

Bueno gracias y un saludete a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 08/11/2009
:oops:
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 11/11/2009
Supongo que te refieres al cajon... flamenco?

En ese caso, sinceramente yo me plantearia si te vale la pena toda la parafernalia... Si es porque suene el cajon "con efectillos", creo recordar que incluso las Audigy tienen un par de sets de efecto para echarse unas risas y jugar un poco con una reverb, o con algun efectillo estrambotico... si no, me imagino que existen por ahi efectos "free" que te puedes decargar y juguetear un poco con ellos con la misma tarjeta integrada que tenga en el ordenador, y cualquier programa gratuito como el audacity... no necesitas comprar una tarjeta para algo asi...
Subir
joserockin
#4 por joserockin el 11/11/2009
No sabia que existia eso,supongo que con el tiempo querra grabar mas cosas y que le queden bien,ya sabes,esto es como un vicio :lol:


Si me referia al cajon flamenco,supongo que habra por hay alguna targetilla barata,externa,se que las hay,pero pregunto para ajustarse mas a lo que se necesita.

Gracias y un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo