Tarj. de sonido bizarra auxiliar - la de Asus o la Live

f_fwd
#1 por f_fwd el 12/04/2007
hola que tal,

ya se de antemano que me vais a decir que ambas son como una mierda pinchada en un palo, pero debo eleghir una y me gustaria que me dierais alguien vuestra opinion ..

el tema es que tengo dos ordenadores en sitios diferentes y los dos comparten una unica tarjeta digamos "gama media", la Fw 410 de m audio..

Ahora estoy montando un pc nuevo con una placa Asus bastante elegante (la anterior a la Deluxe), pero no siempre voy a poder disponer de la m-audio 410, por lo que necesito un tarjeta secundaria auxiliar fulera.. que seria o la propia integrada en la Asus o la Sounblaster live:

¿Cual de las dos me convendria para trabajar en los dias de creatividad emergente en los que no tenga a mano la fw 410 pq le ha puesto los cuernos con el otro pc?

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/04/2007
pues como las dos seran casi iguales, yo me quedaba con la de asus, mas que mada porque ya la tienes y no ocupa un slot (nunca se sabe)...eso si, instala los asio4all y pa lante
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 12/04/2007
aupa undercore !!

.. nunca he tirado de asio4all .. ¿con la tarjeta de asus tirarian estos drivers tb ???

si alguien me puede dar otra opinion alternativa, estaria agradecido ..

FFwd
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/04/2007
los asio4all como dice el nombre valen para cualquiera...yo por lo menos no se si hay contraindicaciones a segun que tarjetas
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 14/04/2007
Bueno, la live con los drivers Kx no esta nada mal, hasta se puede usar el DSP, y si luego quieres el slot libre la envias a la mierda, calidad de sonido casi seguro que tiene algo mas que la integrada, 105dB SNR si mal no recuerdo. Ademas la Live te daba un puerto Firewire no?
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 14/04/2007
Por cierto, gran expresion, TARJETA DE SONIDO BIZARRA. jajaja, por eso entre en este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo