Gracias
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RaulMX escribió:Tan buena como las demás de gama similar. Bastante buena para un home studio.Tienen convertidores y previos de buena calidad, que no muy buena...
RaulMX escribió:De serie trae un channel strip (Previo, EQ y Comp), un EQ Pulteq, tres compresores (un LA-2A y dos 1176), un previo 610, dos delays y moduladores, dos tipos de reverb, un plugin de distorsión, un simulador de ampli de bajo Ampeg y un simulador de ampli de guitarra Marshall.pero también el chiste esta en que con la interfaz vendrá una suite limitada de estos plugins y si quieres mas deberás comprarlos...
RaulMX escribió:No cabe duda... siempre y cuando te cubra las necesidades (que no todo el mundo sabe aprovecharla, y con otra interfaz más económica le basta y sobra).pero ya todo en paquete es una buena inversión calidad - precio.
RaulMX escribió:¿Las UR de Steinberg quizás?... ¿o las Tascam?...con el precio que valen, puedes conseguir una interfaz a 3/4 del precio con convertidores y previos similares y algunos efectos DSP para monitoriación
RaulMX escribió:Dime qué interfaz de 3/4 de precio que la Solo/Arrow te da una suite más completa para poder ser utilizada en una monitorización a tiempo real.Te dan una suite mucho mas completa de plugins que los UAD que vienen con ella
RaulMX escribió:Las emulaciones son eso... emulaciones. Ninguna emulación de equipo vintage hasta el momento ha logrado clonar el equipo original... pero es que tampoco es relevante. Lo que cuenta es que el plugin suene como tiene que sonar (aunque difiera en algún matiz con el equipo emulado), y el ello la mayoría de los plugins de UAD suenen más que bien.Los UAD yo considero ya quedaron un poco a la zaga en emulaciones
RaulMX escribió:Son sistemas utilizados para rentabilizar una inversión inicial. Son sistemas "roca". Muy estables. Están enfocados a ser utilizados durante una buena cantidad de años sin variar equipo, sin apenas actualizar y sacar la mayor rentabilidad en un estudio profesional.El sistema lo defienden sus usuarios de forma similar a los que todavía ven el Pro tools HDX como el estandar de la industria.
RaulMX escribió:Indudablemente. En eso es imposible quitarte razón. No me cansaré de repetir que a cada uno le tira un tipo de timbre y tono diferentes, y en base a esto afortunadamente en la actualidad existe una paleta sonora (tanto en convertidores como en monitores) lo suficientemente amplia como para encontrar lo que se adapte al gusto personal de cada uno.es de gustos
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