Qué Tarjeta de Audio debo Escojer ?

• 2
Urban´s MC
#16 por Urban´s MC el 13/08/2011
Na tio dejalos no merece la pena decirles nada yo solo estoy aqui para ver que tarjeta de audio me cojo =)
De todas formas Gracias.
Un saludo #13
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
Urban´s MC
#17 por Urban´s MC el 13/08/2011
Si Tio la verdad que a mi tambien me va más la roland pero no se, como es usb no me da mucha confianza de todas formas que opinais de la Roland UA-1010 OCTA-CAPTURE USB merece la pena ? la verdad que me tengo que decidir ya porque necsito la tarjeta ya jejeje
Un saludo a todos
y gracias #14
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 13/08/2011
No tengas manías con las USB que hoy en día van ganando terreno a las firewire, los fabricantes están dejando de hacer tarjetas con este protocolo y los que hacen portátiles ya no lo incluyen en las configuraciones. Son más estables las USB que las firrewire por norma, aunque estas ultimas tenga una tasa de transferencia más fluida.

Si RME se está decantando por el USB...

D e nada y saludos :)
Subir
Urban´s MC
#19 por Urban´s MC el 15/08/2011
Bien entonces me voy mejor por la roland que eh oido muy bien de ella , una sola preguntita más compañeros esa tarjeta serviria para conectar mi plato y mi mesa en traktor con los cabeles multicore ?
Un saludo
Subir
juanjo92
#20 por juanjo92 el 15/08/2011
si tienes 300 o 400 euros me gastaba 425 y me compraba la Mbox 3 https://www.thomann.de/es/digidesign_avid_pro_tools_mbox.htm
ya que es compatible con protool
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/08/2011
juanjo92 escribió:
ya que es compatible con protool
:shock: Y dale con el argumento de siempre... Esa no es razón para elegir una u otra tarjeta; al menos pregunta al usuario qué secuenciador va a usar.

Si yo ahora mismo tuviera que elegir, la Roland sería una seria candidata.
Saludos
Subir
Urban´s MC
#22 por Urban´s MC el 15/08/2011
Eso es zadig , yo el secuenciador que uso es el Fl studio ,Cubase 6 y reason 5 .
De todas formas es compatible la roland con pro tool ? Esque eh leido en algun forillo que si . #21
Subir
myhomerecords
#23 por myhomerecords el 15/08/2011
Si con la versión HD (la mas cara).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo