Tarjeta de audio para reason
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Hola a todos¡ Gracias por contestar tan rápido. ¿Que opináis de la sound blaster x-fi elite pro?
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=14064
Lo pregunto por que creo poder conseguirla de segunda mano casi a mitad de precio y como e visto que es de las actuales pos por saber si la compra me merece la pena
Un saludo y feliz año a todos
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=14064
Lo pregunto por que creo poder conseguirla de segunda mano casi a mitad de precio y como e visto que es de las actuales pos por saber si la compra me merece la pena
Un saludo y feliz año a todos
Shorkato escribió:Eso no vale para el mundo de la musica,sound blaster son para multimedia
Eso es discutible. Yo estuve funcionando un tiempo con una audigy y reason y no tuve problema. Si no vas a grabar audio con ella, una sound blaster te puede valer. Tiene baja latencia, una buena relacion señal/ruido y trabajan a 24 bits.
Un saludo.
Alguien escribió:Eso es discutible. Yo estuve funcionando un tiempo con una audigy y reason y no tuve problema. Si no vas a grabar audio con ella, una sound blaster te puede valer.
Yo creo que es clave lo de no usarla para grabar audio, porque ahí evidentemente, las SB no son nada. Pero para el Reason yo creo que hacen bien el apaño...
yo opino que una soundblaster es para jugar y escuchar musica, ademas tienen latencia. ahora para grabar hay que pensar en una tarjeta de sonido profesional, por ejemplo una E-MU 0404 o mejor. Pensando que si uno compra una barata se va a arrepentir, no porque uno este empezando debe elegir algo basico. Siempre hay que pensar en lo mejor, ya que nos servira por mucho tiempo, y con el tiempo mejoraremos nosotros mismos. Si es posible, controlar las ansiedades, si uno no puede comprarla esperar, bajaran de precio y ademas juntaremos unos buenos pesos.
En fin, es mi humilde opinion y recomendacion. Saludos
En fin, es mi humilde opinion y recomendacion. Saludos
Alguien escribió:Me parece que el Reason tiene una latencia un poco superior a otros programas. Y necesita una tarjeta al menos con drivers ASIO propios
Pues yo ya os digo: hasta hace nada he estado utilizando el Reason (y mucho además ) con una SB 1024 Live... simplemente configuré bien el tamaño del buffer en el Reason y ya está...
Sea cual sea la que te compres, sobretodo que tenga controladora ASIO.
Yo te recomiendo precio-calidad SoundBlaster Audigy Z2,
es de 24 bits 192Khz 7.1
Cargué Reason con 23 pistas y 100 modulos repartidos en combinators y todavia va sobrada, te lo aseguro y es compatible con todos los programas que he probado de audio.
Saludos.
Yo te recomiendo precio-calidad SoundBlaster Audigy Z2,
es de 24 bits 192Khz 7.1
Cargué Reason con 23 pistas y 100 modulos repartidos en combinators y todavia va sobrada, te lo aseguro y es compatible con todos los programas que he probado de audio.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo