Tarjeta de audio pro para upgrade
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Una de las características más importantes de una interface es el rango dinámico de los conversores AD/DA (cuanto más alto, mejor), partiendo de ahí, ya mirar lo que necesites de entradas y salidas, calidad de los previos, etc...
Busca en las especificaciones técnicas de las interface, una simple busqueda en google de la tarjeta + "dynamic range" suele darte el resultado directo, y ya tienes un punto de partida para ir comparando.
Un saludo
Busca en las especificaciones técnicas de las interface, una simple busqueda en google de la tarjeta + "dynamic range" suele darte el resultado directo, y ya tienes un punto de partida para ir comparando.
Un saludo
#2 Muchisimas gracias por tu respuesta Nomoi, gracias a tu respuesta y comparando e investigando estoy entre la antelope dicrete 4 y la apollo twin. Aunque la apollo la voy descartando cada vez más y más. Creo que los previos y convertidores de la antellope son de primera. Además buscaba 4 entradas y no quiero ponerme a añadirle previos a la apollo...
Cualquiera de las 2 es buena opción, cierto que si quieres más entradas la Antelope mejor... a partir de 120db de rango dinámico ya estamos hablando de muy buenos conversores... claro que no todo es eso, todo el diseño y componentes conjuntamente y que envuelven a esos conversores son importantes, pero estamos hablando de grandes marcas, asi que sin problema.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo