Esta bien, la cambio, a ver que tal esta que también está sentadita en una silla, pero con una posición un poco mas recatada dría yo.
XD
Yo lo que se es que por 100 euros tienes protool y sino que le pregunten a mi amiga, 100 leurus por una audiophile o menos de segunda mano + protool digamos que regalado jejeje
bueno bens me as abierto 1poco los ojos pero tengo dudas digi mbox002 motu828mk2 o digi002b en rack kisiera saver si apart d targetas d audio acen funciones d previo para gravar algo d calida s k necesito targeta audio previo i mic dame 1 de tus consejos .garcias digo gracias
Puedes usar el backspace para corergir si te equivocas escribiendo...
Si quieres trabajar con pro tools LE tus opciones son la Mbox o la Digi002. Pues sin pensarlo te diría de una vez la digi002 si tienes suficiente dinero para costearla.
Ahora, realmente vas a usar 8 entradas y salidas simultáneas???
De no ser así, para empezar, con calidad, me parece que con la Mbox2 vas muy muy bien, y también tiene previos incorporados.
Quieres otro previo, a válvulas por ejemplo??? Con cuanto cuéntas para ello??
Saludos
SAludos
No se olviden de que el tema midi en FW410 es un asco. Dependiendo de la controladora para el firewire, el midi funciona o no.
Si vas a utilizar midi para sintes externos intensivamente aseguraros de que el chipset es totalmente compatiblemente.
Os lo dice uno que lo esta sufriendo.
hola:
repito, (seguro que ya lo sabes) que microsoft tiene un parche para firewire con problemas instalado en XP con sp2.... quizas soluciones algo...
salud
gracias esto va pa ti bens bueno pa k kerre tantas e/s pero ablando mbox2en futuremusic la ponian bien pero e visto k podria estar limitada x el usb k no es 1 version moderna como2.0y no podria alcanzar frecuencias superiores a96'00corrigeme si me ekivoco los convertidores a/d d/a no eran mui buenos.sabes si tiene solucion con drivers asio? ¿k te parece foscurite track master pro es solo 1 previo? deberia comprame esa k sueles aconsejar 1814m_audio muchas gracias pero despues d esto nose si tendras tiempo d acer musica d edin 1hasta pronto
viejo, de verdad no entendí nada de lo que escribiste. La mbox2, tengo entendido que es USB 2.0 y por ende si soporta mayores frecuencias de muestreo y bits. Aunque también leí por ahí, alguien que afirmaba que los previos de la Mbox1 son mejores que los de la 2. Pero esto de verdad lo desconozco, a ver si alguien más entendido en el tema lo aclara.
La 1814, es tremenda interface, te de un gran abanico de pocibilidades para conexión y además es móvil, o también la puedes meter en un rack, como quiereas. O sea que te sirve para un estudio fijo o para trasladarte con un portátil. Pero tendrías que comparra le pro tools a parte, a diferencia de la digirack que lo trae con el paquete. Es cuestión de comparar precios y ver qué te conviene más. En precios si no te puedo ayudar mucho desde Venezuela.
Lo demás que escribistes, de pana que no entendí ni pio.
Saludos
Uy... "posibilidades", disculpen.
vale gracias pero oi en dia no se lok es el backspace pero gracias a todos
la tecla que tiene la flechita hacia atrás, con la que borras las palaras cuando te equivocas.
Esa tecla y suprimir son muy útiles para eso XD
vale ya m aclare y bueno que es preferible 1 interface como motu traveler.me refiero acuestion de calidad.O targeta de audio as audiofile con1 previo como trackfoscurite mater pro. se k m kedaria en cadenado al pc pero tendria k valorarlo k me aportara mejores resultados aver si me podreis contestar gracias