Puedes estirar tu presupuesto un poco mas? la scarlett 2i2 está a 133 euros, y es una opción mucho mas atractiva que las que estas mirando.
Hola harpocrates, gracias por la respuesta. Ahora mismo dispongo de unos 420 euros y tengo visto unos monitores KRK RP5 que están a 290. Así que quizás si que pueda estirar hasta esa tarjeta, lo malo es que también necesito cables y el contrareembolso también se lleva algo.
Te recomiendo esperes a tener todo el presupuesto.
Bueno, la scarlett es un ejemplo, debes mirar si la cantidad de entradas y salidas se ajusta a lo que necesitas primero.
No hay que comprar apresurado, casi la totalidad de las compras apresuradas te obligaran a tener que volver a comprar en un tiempo mas.
Hola, buenas noches.
Alex, de las targetas de sonido que comentas, en mi opinión deberías olvidarte de las Alesis porque no tienen drivers específicos (trabajan con Asio4all) y dan bastantes problemas (puedes ver algunos hilos sobre la io2 en el foro).
Por otra parte las M-audio tienen buena reputación y suelen funcionar bien con sus propios drives (yo tuve una Fast track pro y no tuve ningún problema).
Respecto a la Scarlett 2i2, Harpocrates tiene razón: es más atractiva y se habla muy pero que muy bien de ella. Si te interesa tener MIDI In y Out en la tarjeta, puedes gastarte un poco más y comprarte la Scarlett 2i4 por 185€, pero supongo que se va del presupuesto.
Un saludo chicos.
1
Hola chicos.
La verdad que usar controladores MIDI por USB va bien, pero si tienes "la mania" de conectarlo todo a la tarjeta, tienes esa opción con la 2i4. Además tiene otras salidas más (4 unbalanced outputs – RCA Phono (channels 1-4). Solo era una opción para que la tuviera en cuenta a la hora de comprar.
El tema de los drivers de M-audio, supongo que depende de la experiencia de cada uno. Yo usé la Fast track pro en XP, Win 7 y Win 7 ultimate y nunca me dió problemas (eso no quiere decir que otros lo hayan tenido, como se puede ver en el foro).
Si te sirve de algo, mi hermano está empezando en este mundillo y se va a comprar la Scarlett 2i4.
Un saludo.
Conclusión: Los drivers son malos, y a mi al tocarme la lotería tenia una concepción equivocada de ellos. Gracias por hacerme ver la luz (todos los días se aprende algo nuevo).
Buena elección Alex con la 2i4.
Un saludo.
Ninguna de las 2 las he probado, Sinn7 se que es una marca orientada a producto de bajo costo, por lo tanto no esperes la mejor de las calidades, aunque puede dar sorpresas, ya que muchas marcas ofrecen productos baratos pero con una muy buena relación precio calidad, pero no te quiero poner como conejillo de indias, lo mejor es que te vallas a lo seguro.
De la steinberg no he leído comentarios, si de otras interfaces de la marca y se habla bastante bien de ellas. Pero como es el producto mas bajo de la gama tampoco esperes mucho.
La scarlett es de la que puedo dar referencias, mas cara, pero habiendo probado muchas interfaces (fastrack entre ellas) puedo decir que es la que logra una de las mejores relaciones precio/calidad.
Concuerdo con Harpocrates en que la focusrite scarlett es la interfaz USB mas probada del foro y funciona bien, ahora la Steinberg CI1 de lo que puedes estar seguro es que los drivers ASIO estarán completamente optimizados ya que Steimberg es el creador de ASIO.