probe el cubase y me gusto mucho, pero el problema es que al pasar de midi a audio los loops me salen con 2-3 seg de "latencia", osea los 2 primeros segundos sin sonido y el loop cortado por el final, leyendo en este foro me entere de el tema latencia y probe con la tarjeta externa que tengo MAYA44 USB, con la cual el problema cambiaba y es que no lleva sintetizador, con lo cual los midis no suenan y no puedo pasarlo a audio, leyendo por este foro tambien encontre un sintetizador roland en software, pero no tampoco me soluciona, ya que no reconoce bien la tarjeta, a la hora de seleccionar en vez de salirme los drivers asio y las salidas, me sale en entorno windows y solo puedo seleccionar la tarjeta maya, pero no las salidas 1-2 o 2-3, con lo cual creo que no sirve mi tarjeta externa tampoco.
mi pregunta es que trajeta debo comprarme para poder utilizar el cubase y que me recomendais USB o Firewire
la quiero para producir musica dance , osea nada de instrumentos externos, como mucho micro,
lo que quiero es que el cubase me funcione bien y poder disfrutar produciendo musica
ante todo muchas gracias por esta gran comunidad y este pedazo de foro, que sigo desde hace meses y que me ha ayudado muchisimo.
seguir asi