Me presento por aquí en Hispasonic por primera vez pero vengo de Guitarristas. info...
Bien os cuento el "follón" que quiero montar:
He recibido una mesa de mezclas profesional de los anyos 70-80 (analógica, hecha a mano y a módulos) 22 canales, salidas master, sub grupos, estereo... bien, de tarjeta hasta ahora e usado una USB M-audio Fast track ( 2 canales) y ahora se me ha quedado pequeña.
También tengo una PCIe de firewire 3 conectores que me e comprado para provar la interface del teatro donde trabajo, és una M-audio ForeWore solo, tiene 2 canales ( XLR + INST) estos con previos y luego en la parte posterior sin previo e sin balanceado hay 2 inputs, 2 out...
Ví en internet la m-audio 1814 que parece ser la hermana mayor de la firewire solo, 8 entradas de linea sin previo, 2 conprevio y 4 salidas de output balanceadas.
La idea es pillar esa, pero el profesor del modulo me comenta q es vieja y aunque ser muy buena no hay drivers actualizados (2009) entonces me recomienda presonus fireStudio, La idea es tener 8 canales de entrada para grabar en multipista, Lo que yo no quiero es usar esos previos, ya que la mesa se diseño para estuido profesional.
Que hay en el mercado con esas características o similares?
Saludos,
Isaac S.
PD: perdon por el "tostón"