otra de las cosas que tampoco logro con audacity es poder lo que grabo, me explico, me pongo a cantar en karaoke online y aparte de que no me oigo el micro por los altavoces, cuando grabo en audacity solo grabo la voz pero no la musica online, como puedo hacerlo??
Hola necesito ayuda please
fijate en los botones de la parte frontal que no tengas muteada la señal.
hola soy demasiado torpe y no lo consigo, ahora he conseguido oir el micro por los altavoces, pero no logro oir la musica que se reproduce en el pc, ni youtube ni cds ni nada
Vamos a ver...
Las tarjetas externas necesitan sus drivers Asio... ¿ no has instalado núnca un cacharro externo a tu pc y te han hecho falta los controladores ?.
Ve a la web de Mackie y descárgatelos, hazlo por ti mismo que si no no aprendes.
Y después seguimos.
Es que no es un programa, es un controlador y debes seleccionarlo en las preferencias de audio de Audacity.
hola hay alguna persona que me pueda ayudar con la mackie onyx satellite via msn?
Si has hecho bien la instalación de los drivers (que es re-fácil) debes ir a las propiedades de audio de Audacity y seleccionarlos ahi, se llaman "Asio Mackie".
Te recuerdo que aunque en inglés, ambos tienen sus manuales. Si no te aclaras con el inglés ni con los dibujitos, utiliza el traductor de Google.
Hola Toni, no he debido hacer bien la instalacion porque no me salen estos drivers para seleccionarlos. La verdad que no se me da mal internet, pero esto es dificilisimo, llevo con la tarjeta cerca de dos años y no logro hacerlo bien, la tenia estancada y ahora me dio por volverlo a intentar, pero sinceramente me desespera el tema, ahora de tanto tocar no puedo ni oir la musica, no quiero ser un pesado, pero si hay alguna persona con un poco de paciencia que me quiera exar un cable por msn o por skype se o voy a agradecer muchisimo, no soy torpe y segun me explique lo voy haciendo, prometo no dar guerra, es que ya me da hasta verguenza escribir en el foro. Pero es que no avanzo. lo siento mucho [-o
Yo ya te dije el qué, te ayudaré por aquí en lo posible pero nada de SAT.
Pues entonces ya sabes que es lo primero que debes hacer, si te descargaste bien los drivers prueba a instalarlos de nuevo. Ten desenchufada la Mackie tanto de corriente cóm de puerto para que no interfiera en la instalación, cuando hayas instalado esos drivers (no cuesta nada seguir su desarrollo), reinicia el pc y conecta la Mackie (en el caso que la instalación no te diga otra cosa=.
Es facilísimo instalarla, de verdad.
¿ me podrias indicar que drivers instalo, puedes pasarme el link? lo de asio donde lo bajo?