¿Me podeis ayudar?
¿Qué tarjeta necesito para usar el Virtual DJ?
¿Me podeis ayudar?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Mira si tu tarjeta de sonido integrada es 5.1, porque si no es muy antigua es posible que lo sea. Sino, como bien dices si te compras otra tarjeta podras hacer preescucha por una de ellas y sacar la sesion por otra. Y el dia que te compres un mezclador externo (si no lo tienes ya) podras sacar cada canal por separado y mezclarlos y hacer preescucha en el.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
HOLA AMIGOS YO ESTOY EN UN PROBLEMA PARECIDO ...TENGO UNA TARJETA DE SONIDO CREATIVE 5.1 (SOUND BLASTER LIVE ) , CON QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN UZAR ESTA TARJETA PARA PODER MESCLAR TODOS MIS ELECTRONICOS EN MP3 Y TAMBIEN EL LINK EXACTO PARA DESCARGAR EL MIX VIBES PRO 5 ...... SE LOS AGRADECERE MUCHO AMIGOS WEB MASTER .........?= GRACIAS
mod
pues vereis lo de la tarjeta lo solusione con una esi u 46dj ya que el virtual dj pide asio. mi problema esta en los platos un technics y unos magnadine el technics perfeto pero se desconfigura y el magnadine anda cuando le sale de las ppppppp,
ademas cuando arranca suena a agua y el pitdn del virtual varia solito decima arriba decima abajo.
espero alguien me de respuesta al problema de los platos y espero que alguien se compre o tenga esta tarjeta para que me diga su opinion.
ademas cuando arranca suena a agua y el pitdn del virtual varia solito decima arriba decima abajo.
espero alguien me de respuesta al problema de los platos y espero que alguien se compre o tenga esta tarjeta para que me diga su opinion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo