¿Que tarjeta de sonido compro (más allá de la audiophile)

_Mute_
#1 por _Mute_ el 27/01/2006
Hola, llevo algo más de un año con esta tarjeta y ahora q me voy a compar los monitores estoy pensando en comprar una mejor, mi presupuesto serian unos 250 300 euros aunque podria estirarlo un poco más, no grabo micorofonos por lo que no necesitaria mas q una entrada estereo (a poder ser dos) salidas me gustaria que tuviese alguna más, a ser posible q sea usb o firewire, podeis ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 27/01/2006
Yo tengo la Terratec Aureon 7.1-Firewire. Va muy bien. Puedo utilizar vst sin latencia apreciable. Con mi PIII. Lo único que sólo tiene una entrada simultánea, no sé si te servirá.
También puedes mirar los modelos de mesas de Alesis, con interfaz usb o firewire incluidos. También van bien.
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 27/01/2006
Gracias, miraré a ver la q me comentas, lo de las mesas es interesante tb, voy a mirarlo!
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 27/01/2006
Pero una mejor, ¿en qué sentido? ¿con menos latencia? ¿con mejor relación señal-ruido? ¿con más entradas y salidas? Una USB no te la recomiendo ni harto de vino si vas a trabajar a bajas latencias. Una Firewire si, aunque en ese caso vigila muy bien que tengas una buena controladora para estos puertos, si no pueden dar problemas parecidos a los del USB. Vamos, que si no tienes un portatil o algo así, la mejor opción sigue siendo una PCI.
Subir
_Mute_
#5 por _Mute_ el 27/01/2006
Ok, me referia a una con buenos conversores sobre todo
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 27/01/2006
Una tarjeta que siempre ha destacado por la calidad de sus conversores es la Lynx Two, pero cuesta el triple de tu presupuesto:
http://www.lynxstudio.com/lynxtwo.html

No sé, quizá alguna M-Audio tipo Delta 66, con conectores jack balanceados, pueda darte un sonido ligeramente mejor, pero en ese presupuesto tampoco esperes algo que mejore radicalmente los conversores de la Audiophile. Lo único, las tarjetas más caras suelen llevar extras, como más entradas y salidas, algunas llevan DSP's, previos de micro, etc.
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 27/01/2006
ok, gracias Sahul, entonces pasaré de la tarjeta de momento hasta que pueda pillar algo mejor tipo motu o similar e invertiré ese extra en los monitores (de tr5 quiza pille los tr6).por cierto q buena pinta tiene la tarjeta que me has recomendado. Un saludo y gracias!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 28/01/2006
Si lo q necesitas es mejorar la calidad de conversion de la 2496 lo mejor seria q te comprases conversores externos, ya q el rendimiento de los drivers es fuera de serie, la Lynx a mi no me parece muy buena opcion ya q al PCI no le keda mucho de vida, el RME ADI-2 es una buena opcion por poco mas de 500€ e incluye una salida de cascos con control de volumen independiente, ademas cuando cambies de tarjeta lo unico q necesitaras esq tenga entrada y salida digital spdif y buenos drivers y podras usarlo tanto con un sobremesa como con un portatil.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo