El phantom, puedes pillar alimentación de guarringuer por 22€
Yo llevo un par de meses volviéndome loco, para comprar la puñetera tarjeta. Por lo que llevo visto, tu elección (M-Audio) es bastante buena, pero si quieres MIDI te tendrás que ir a la FireWire 410; claro, que te va a costar casi el doble que la SOLO. Por menos dinero tienes las Audiophile y Fast Track Pro, pero con USB; o las Delta en PCI.
También he oído muy buenas opiniones de las TerraTec, pero creo que al final yo me decidiré por la FireWire 410, aunque tenga que ahorrar un poco más. Poder trabajar con la Pro-Tools M-Powered, es un puntazo a su favor.
Un saludo y que la suerte te acompañe.
Yo solo quiero midi, micro con alimentacion phanton incluido (ya tengo mesa garringer pero es para quitarmela en las grabaciones del portatil) y firewire... (usb me han hablado mal de el... mayoritariamente USB 1.1 )
Ya que me voy a comprar igual tambien miro la FW 410.. y asi tengo tarjeta para mucho tiempo y por si reunevo el equipo pc casero.
Pero es que queria gastarme lo menos posible.... y tener tan solo eso...
Y no me apetece comprar una sin MIDI por si acaso algun dia la utilizo como tal... que yo en definitivas soy un puto teclista!!
joder!! que pñetera rabia!! no hay lo que necesito... (bueno si lo hay pero me sobra de entradas y de dinero)
gracias!
Siempre puedes optar por una solución como la mia:
· Audio: M-Audio Mobile Pre (150 €)
· Midi: Esi Midimate (39 €)
Y lo tienes todo.
Buena opción también la de mvina...
La M-audio mobile... no tiene alimentacion phanton.. y es USB.1.1
Para esto pagas 50 euros mas y coges la FW solo no????
^Pero lo de la Esi Midimate me ha complacido saber que existe algo asi.
Pregunta: si pongo la FW solo con sus drivers.... y conecto mi CUBASE... y luego la Esi Midimate... para usar mi KORG como teclado controlador.. supongo que en AUDIO tengo que poner el controlador ASIO de la FW SOLO y en el midi tengo que poner el controlador midi de la Esi Midimate???? para que todo funcione correctamente??? o va todo automatico???
gracias
muchas gracias mvina....
no conocia el tema.... de estos aparatos midi...
La mobile no me convence... opto mas por la SOLO y un aparato de estos midi...
o ir directamente a por el FW 410 que ya lo trae todo! y ademas me vale para proxima renovacion de pc....
Muchas gracias a todos!!! de veras!
Respecto a la decision de la SOLO y la 410 estoy mas por la ultima.. anque sapris... la 1814 supera con creces mis necesidades... grabo pista a pista... y no necesito mas que 2 entradas.... y la 410 tiene 4 simultaneas... (igual hablan de las s/pdif pero me da igual)
Gracias por la molestia de mirarte el musikstore....
De la Line 6, no me gusta... y es muy especifica para voces y guitarra (la SOLO gana en precio y comodidad)
la Mackie no me gusta nada de nada...
La ultima, es casi mesa y nada portable tu lo has dicho..
Pero estoy investigando la LEXICOM (lambda) que tiene buena pinta muy buena y lo tiene todo)
y tambien miro la HERCULES aunque me gusta menos la verdad... pero voy a investigarlas.....
gracias sapris...
Ya que estais...
Tenia pensado comprar en Alfasoni... pero veo que me ahorro pasta con el Musikstore....
Supongo que son de fiar?? portes son 20 euros mas 13 contrarembolso.. y aun y todo sale bastante mas baratilla ...
Donde me aconsejais en ese caso??