disocio ,yo tengo una m-audio firewire 410 y no me acaba de convencer el sonido que saca ,si es para salir del paso y no tienes mucha pasta adelante,pero si es para siempre yo me decantaba por algo con un poco mas de calidad,dicese edirol ,motu o rme
Muchas gracias a todos por los consejos.
Estudio Laiica, si tienes razón es un teclado midi y yo lo que uso es son instrumentos VSTí con el portatil, buah no tenia ni idea de ese cable tengo mucho que leer y aprender aún.
¿con ese cable puedo tocar los VSTi de mi FLStudio y Reason?
Material que tengo:
Hardware: Portatil THOSIBA Portégé + Teclado Midi Roland PC200 MK II
Software: FL Studio 7 + Reason 3.0
Es poco pero como digo estoy empezando y poco a poco iré montandolo bien, pero antes que nada quiero empezar despacito para aprender bien.
Saludos ryu4
Muchas gracias amig@!!!! me ayudaste de verdad, buscaré por internet un cable de esos a ver que encuentro a ver si en esta semanita consigo al menos decidirme por uno jejeje, que tengo yá unas ganas de usar mi "viejo nuevo" teclado que no veas! xD
Encuanto a reason yo lo uso más que nada como "cuaderno de esbozos" (por llamarlo de alguna forma) para crear ritmos, melodias, etc... y ya de hay lo paso a FLStudio, pero quiero aprender a usar bien Reason por que da buenos resultados, me gusta ese programa, hasta el momento lo uso con un programilla que recomendaron en este foro, "live midi keyboard" y "midi yoke" que es para simular el teclado del ordenador como un teclado midi y al menos con algo lo puedo usar jeje.
Saludos y gracias nuevamente! ryu4.
El cable vale perfectamente. No es eso lo que te decía toniterrasa.
En realidad tanto toni como studio laiica te esstán dando opciones distintas.
La opción de studio te servirá si piensas en el futuro pillarte un atarjeta de las buenas y gastarte 500 euros o mas.
Si cuando uses audio te puedes arreglar con un Edirol UA25 o similar (una gran terjeta y económica) pues estaría bien que la pillases ya y tienes audio y midi resuelto.
Tendrás qeu decidirte tu mismo.