Q hay?
Primero tendrás q decidirte entre firewire y USB1.1.
La diferencia en la velocidad de transferencia de datos es bastante significativa ((USB1.1: 12 Mbps//Firewire: 400 Mbps)), auque si solo la quieres para meclar con Tracktor y no vas a trabajar con muchas pistas de audio pues igual te llega con las USB.
Ten en cuenta tb el tema de la alimentación. Con las tarjetas USB no tendrás problemas para alimentarlas vía USB (siempre q no grabes nada con phantom) pero con las Firewire deberás tener un puerto Firewire de 6 pines para poder alimentar a la tarjeta a través de este bus.
Mírate alguna M-Audio, como la Firewire Solo, Fast Track,etc
Saludos!
Tambien esta el USB 2.0. No te mires ninguna M-Audio.
bueno a mi en principio no me importaria pagar un poquito mas por una tarjeta usb 2.0 o firewire.
a mi lo que me interesa es que me funcione bien con el traktor y me permita hacer preescucha de los temas antes de pincharlos.
A ver si me podeis concretar un par de modelos y decirme por cuanto ronda su precio.
Pues para lo q quieres hacer hacer una M-Audio Firewire Solo te iría de perlas. Su precio ronda los 220€ en tiendas on-line como Alfasoni o Musik-Produktiv (sin contar los portes), q seguro es más barato q una tienda normal.
Salud!
Yo utilizo NI Traktor con M-Audio Quattro USB. Es un poco antigua la tarjeta, y creo que ya no la puedas encontrar nueva. Va muy muy bien. Tiene cuatro salidas de audio; eso significa que poniendo el tracktor en modo mezclador externo y enganchando sus salidas por pares al mezclador, puedes monitorear a traves de tu mesa como si estuvieses pinchando con un par de platos o cds.
luego de mucho leer y pensarlo yo me he comprado una Echo Indigo IO para mi portatil. (en E-Bay pague US$ 130 con envio incluido)
es una verdadera maravilla.
si no necesitas entradas y salidas varias, yo ni me lo pienso. porque yo estuve tentado a comprarme tanto usb como firewire. y la verdad que luego de mi mala experiencia con la M-Audio Audiophile USB, es que le huyo a las M-Audio. (coincido con Sasi). Creo que las verdaderamente confiables duplican el precio de esa marca.
con la Echo Indigo, he llegado ha tener 1 ms de latencia. y para Traktor, seguro que va mas que bien.
saludos, geefe.