Lo ideal sería tener una duda entre dos aparatos e intentar buscar tiendas que puedan tener en demo alguno de ellos. Pero, sinceramente, es muy complicado, porque lo que se suele tener en las tiendas son teclados, guitarras, etc... y algún que otro hardware muy concreto. La otra opción es que gente conocida tenga alguno de los equipos que buscas. Complicado, lo sé
Un buen previo de Clase A es lo más importante a la hora de grabar voces. También un buen compresor y eq, pero lo fundamental es el previo.
Un previo de micro es quién aumenta la ganancia de la señal de micro a señal de línea, ya que la señal de micro es muy baja. Todo esto es pura electrónica, puedes leer más sobre el término impedancia en señales de audio si técnicamente te interesa el tema, aunque no es necesario en absoluto. Pues bien, la calidad de la "circuitería" con la que se amplifique la señal de micro es determinante para el resultado final. También encontrarás previos que usan válvulas para dar mayor calidez y suavidad al sonido obtenido. Todo lo demás suele ser cuestión de gustos personales.
El micro también es importante, como no. Sobre el tuyo, creo que tienes micro de sobra para mucho tiempo. Además, personalmente, me gusta que no coloree en frecuencias medias-graves como hacen algunos Rode.