yo hace poco me compré una ESI quatafire 600 y pico. Yo normalmente uso unas 20 0 25 pistas de sonidos virtuales (AKAI y Vsts) con sus efectos correspondientes (uso logic 5.5 en PC), también muevo pistas de audio, y tío, aguanta como ella sola., por supuesto latencia 0 absoluta. me costó unos 450 con la rebaja incluida. Eso si, tiene previo de micro y alimentación phantom, cosas que a lo mejor no te hacen falta. Esta es firewire. Cosas a tener en cuenta, la uso en un Pentium 4 2.6 con 1 giga de RAM.
Saludosss.
por supuesto latencia 0 absoluta
cuando y como??????
He recomendado ya la RME HDSP 9632 ?? ah si ? seguro??? bueno, otra vez entonces...
Es la unica tarjeta que puede ser actualizada via software, como las placas base o madre, lo que te garantiza que no quedara vieja en 6 meses.
Ademas, Steinberg vendia tarjetas de su marca, que eran RME ya que traen el chip ASIO incorporado, y supuestamente aguanta todo lo que le tires entre efectos y cosillas virtuales.
Todo supuestamente. La mia vendra en unas semanas...
Hala, a trabajar
a ver, partimos de la base de que la latencia 0 no existe. pero os aseguro que yo no tengo el más mínimo retardo. suena todo a tiempo real, tanto efectos como cuando toco el teclado midi con sonidos virtuales o cuando pongo la guitarra directamente con el amplitube.
He de confesaros que en la tienda se me saltaban los lagrimones cuando probé la Esi.
La buscaré a ver que tal... Un previo de micro, tampoco viene mal, por que tambien uso el micro amenudo
Lo de latencia 0, es monitoreando, y pasando por la mixer de la propia tarjeta. Ahi es logico que tenga 0 ms. En un foro he visto alguien que decia que la tenia, y tenia 2ms de latencia, pero otro decia que menos de 10ms se le cargaba demasiado la CPU, y como mucho podia ponerla a 4ms 'in a ligth project'
Hablo de la ESI quatafire, voy a ver la otra (RME HDSP 9632 )
veras yo hace una semana k me he comprado la M Audio Audiophile 24/96
y todos los problema tontos k tenia se me han desaparecido.
me costo casi 214 euros y creo k no encontraras nada mejor a ese precio.
los drivers ASIO de Audiophile son muy estables y la latencia como tal para mi ya no existe.
se comentaban k no era posible reproducir un CD audio con Audiophile pero con la ultima vercion ya es posible y ademas ahora es compatible con G5 dual por si algun dia quieres cambiarte a Mac.
me lo recomendo mi buen amigo Toni (aqui Toniterassa) y le estoy muy agradecido.
un saludo