Que tarjeta de sonido me recomendais

  • 2
victorrrrrrr
#16 por victorrrrrrr el 23/06/2008
y eto [url=khttps://www.thomann.de/es/tascam_dp_02_cf_with_2gb_cf_card.ht]khttps://www.thomann.de/es/tascam_dp_02_ ... cf_card.ht[/url] para combinarla con la edirol de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
victorrrrrrr
#17 por victorrrrrrr el 23/06/2008
y esto que tal esta para combinarla con la edirol de sonido
https://www.thomann.de/es/tascam_dp_02_c ... f_card.htm
Subir
texvo
#18 por texvo el 23/06/2008
hola:

no, con esa tarjeta podras grabar 6 microfonos en pistas separadas simultáneamente.

mas tarde podrás editar cada pista, con efectos, ecualización etc. y mezclar.


para grabar en pistas separadas y simultáneamente necesitas un programa, como el cubase, sonar, tracktion, reaper etc..

puedes aplicar efectos después de grabar.

pero también puedes escuchar con efectos mientras grabas. estos efectos se aplican desde este software, cubase, sonar, etc... viene incluidos en el, `pero tambien hay de terceras compañías..


te recomiendo encarecidamente que leas... https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355 . es totalmente imprescindible con el nivel que tienes en este momento. te dará una visión general y te pondrá las pilas para que empieces a trabajar.. ;)
Subir
texvo
#19 por texvo el 23/06/2008
victorrrrrrr escribió:
y esto que tal esta para combinarla con la edirol de sonido
https://www.thomann.de/es/tascam_dp_02_c ... f_card.htm


ewsto es una grabadora autonoma, no una mesa de mezclas.

no necesitaras la mesa para grabar.

céntrate en una tarjeta de sonido con las entradas que necesites. todo el presupuesto para ella.

de todos modos necesitaras un micro de condensador para las voces. si quieres una calidad "minima"

supongo que ya tendrás algún micro mas o menos bueno para los metales...

pero ya te digo.. antes de seguir es completamente necesario que leas el articulo del enlace... si no estaremos dando palos de ciego.
Subir
victorrrrrrr
#20 por victorrrrrrr el 23/06/2008
ya lo he leido y creoque la eleccion de la tarjeta de sonido alessis que te comente es la mas acertada porque tiene las entradas que me hacen falta.
ya comprendo lo de la mesa, ami no me hace falta porque tengo software que basicamente hace lo mismo que la mesa que queria comprar. los micros que tengo si que son buenos.
gracias por la ayuda a la hora de elegir.
cres que es una buena eleccion la tarjeta que te comente?
gracias.
Subir
texvo
#21 por texvo el 23/06/2008
hola:

pues eso lo tendria que decir alguien que la tenga.. pero de entrada no tendria por que ir mal... pero ya se sabe...

pero una búsqueda rápida por google quizás te de alguna pista...


a ver si alguien de aqui la tiene...
Subir
victorrrrrrr
#22 por victorrrrrrr el 23/06/2008
muchas garcias texvo, tambien hebarajado la posibilidad de que si me dijeran que no va muy bien esta tarjeta comprarme la emu que me dijiste y en vez de grabar simultaneamente 4 lo hago 2 y 2 y mezclarlo con el cubase, que te parece, te han hablado bien de la emu FA-66
GARCIAS
Subir
cyberben
#23 por cyberben el 23/06/2008
jelouuuus

Pues hoy mismo ha llegado a mis manos esa mesa de la que hablais (la alesis). Es tal y como la han comentado. No es que tenga mucha idea de como funcionan estas cosas... viene un cd con los controladores y un cubase Le. De efectos la mesa lleva 99 bastante tipicos, varias reverbs plate, chamber, chorus, flange y tal.

Y ya que estamos, a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora... Mi intencion es grabar baterias. No me he equivocado de mesa no? Tengo un kit de micros de bateria bastante majetes. Despues de instalarla y tal me llega la pregunta de como grabar simultaneamente esos 6 canales en el cubase... Alguna sugerencia?

Venga majos un saludo
Subir
victorrrrrrr
#24 por victorrrrrrr el 23/06/2008
hla, y esta tarjeta viene con rvers del vista?
la has probado? me gustaria sabr si v bien.
yo tambien soy nuevo en este mundillo y no te sbria decir muy bien si es esa tarjeta la qu verdaderamnte necesitas.1saludo
Subir
cyberben
#25 por cyberben el 23/06/2008
jelou vitorrr

Pues reverbs del vista no se por que no se ni lo que son XDDD asi que si me lo exlpicas te lo digo... lo que si que tiene son las reverb esas integradas, que supongo que si las empleas durante la grabacion, se quedaran con el efecto metido en el audio y no lo podras quitar ni modificar luego... por lo creo que sería mejor obtener esos efectos de algun plugin a parte, me equivoco?

Y de probarla y que funciones pues... si. De momento he hecho algunas probatinas pero solo a una pista, y lo que es grabar, pues si, graba. Entra el audio bien y todo eso, aun que no me he puesto en serio aun y no te puedo decir la calidad ni el ruido que hace. Ademas creo que no la he configurao en el pc del todo bien ya que estoy teniendo problemillas de estos que vas resolviendo conforme vas conociendo al aparato. En cuanto averigüe como configurar el cubase para grabar multipistas me pondre en serio a observar las capacidades la mesa.

Ala majos que valla bien
Un saludo
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 25/06/2008
victorrrrrrr escribió:
hla, y esta tarjeta viene con rvers del vista?
la has probado? me gustaria sabr si v bien.
yo tambien soy nuevo en este mundillo y no te sbria decir muy bien si es esa tarjeta la qu verdaderamnte necesitas.1saludo


cyberben escribió:
jelou vitorrr

Pues reverbs del vista no se por que no se ni lo que son XDDD asi que si me lo exlpicas te lo digo..


Hay que ver con las prisas y el puto sms. Luego la gente no entiende bien.Con lo cantidad de caracteres que caben en el mensaje, que no se te va a acabar el saldo, hombre (por eso esta en las normas): "DRIVERS", con todas las letras :evil:

S-a-l-u-d-o-s

P.D.: también existe un botón de editar para cuando nos pierden las prisas o los dedos. Fin del off-topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo